sábado, 4 de julio de 2009

Hoy ha sido un día agotador...

Que alegría me ha dado, cuando a pesar de haber sido un día cansado, he llegado a la 1 y 15 de la mañana y me estaba esperando... sabía que mañana trabajaba temprano y le costará luego madrugar... pero no sabe que felicidad al encontrarle.
Hoy entre trabajo, autoescuela, más trabajo... no he tenido tiempo ni de respirar, y es que se nota que ha llegado el veranito... no sé si alegrarme o lamentarme por ello.
Por fin le han dado el coche!!!! eso también ha sido motivo de mi felicidad plena... porque eso significa que cualquiera día puedo verle, bueno, cualquiera no, si no cualquiera que pueda escaparse un ratito para poder vernos...
Lo que más puede perjudicarnos en esta época es que los hoteles y todo está excesivamente elevado de precio, pero no importa, si se tiene que pasar una temporada así porqe ahora no es la mejor época pues se tiene paciencia y ya está... al menos el 19 nos dejó buen sabor de boca...o al menos a mí... aunque me ha hecho aferrarme mucho más a Usted y eso en cierto modo ha sido malo porque mi caracter y dedicación dias atrás se había visto afectado.
Ojalá llegue el invierno, al menos podría respirar y tener tiempo para... mí, que ahora si que ya no lo tengo :( pero sacar el carnet de conducir es importante para mi Amo, quiere que poco a poco hagamos cosas y formen parte de nosotros... y yo se lo agradezco, agradezco que esté mejorando mi vida porque si llega a ser por mí... lo habría ido dejando de lado.

0 comentarios: