miércoles, 29 de julio de 2009

Hace tiempo...

Hace mucho alguien me dijo... da gracias de poder hablar cada día con tu Amo... algunas ni eso.
Ahora que no está, ahora que le extraño más que nunca, que sin Usted me siento... no sabría como decirlo, como si una parte de mí me faltara... ahora que desearía verle y no puedo ni por una cam que a veces es sustituta de cuando no podemos vernos en real... ahora que todo esto no se puede, es cuando más quisiera tenerle a mí lado y yo estar a Sus pies.
Hoy me siento tristona, ojalá le den el pc ya de una buena vez, porque creo que acabaré loca perdida jajaja con esos correos que nos mandamos que más vale eso que nada y hay que conformarse ya qe no hay oportunidad de una llamada de tlf.
Anoche no escribí nada porque no me encontraba en condiciones de hacerlo, me sentía mal otra vez del estómago y entonces me marché a la cama tempranito... y para que yo haga eso muy mal me tengo que encontrar ¿Verdad?
Quiero que llegue la semana que viene, ojalá podamos hacer ese viajecito que a ambos nos hace falta o almenos a mí porque me permitirá poder estar con Usted sin prisas por irnos.... estoy deseando que llegue ese día ;)

0 comentarios: