jueves, 2 de julio de 2009

Al mal tiempo buena cara...

Quiero pensar que todo mejorará, las tantísimas horas de trabajo, el poco tiempo para hablar, las escasas llamadas teléfonicas que no me ayudan porque son eso, escasas... pero se suele decir que hay que valorar las cositas y cuando se pasa mal es costoso hacerlo.
Tengo ganas de que llegue el invierno y eso que lo odio por el frío... pero al menos aunque le vea poco, le veo, pero es que así ni le veo, ni nada de nada porque no coincidimos en horarios a penas.
Desearía verle, le extraño y eso afecta mucho a mi estado de ánimo, estoy como deprimida y eso lo está notando Usted y le está poniendo mal en cierto modo.
No quiero depender de mi Amo, pero no tengo forma de que eso no ocurra, a cada día que pasa siento como me pongo peor... y si no le veo pronto yo ya no se!!! me volveré loca.
Pero no se preocupe, seguro que esto pasará y volveré a ser la misma de siempre... Su beth

0 comentarios: