viernes, 10 de julio de 2009

Bueno...

No me apetecía escribir, pero sé que a mi Amo siempre le gusta leerme por las mañanas, y entonces pienso en Él más que en mi... cosa que debería de haber hecho hoy, como siempre me dice : cuando dejes de mirarte el ombligo y prestes atención a...
Pues eso, que haber si dejo de pensar que soy yo, yo y más yo...
He ido al hospital, no me encontraba bien, se me ha juntado todo en el mismo día...
Siempre me duele el estómago, así que me han dicho que tengo una inflamación en el intestino o algo así... y he llegado a casa a las 00.
Deseaba qe no cumpliera el qe no iba a entrar, deseaba verle para hablar más con Usted, pero no ha podido ser, Usted no ha aparecido... pero supongo qe no quería verme, que ya no le soy agradable... no lo sé, es lo máximo qe he pensado cuando no he recibido noticias suyas.
Si me preguntaran si estoy bien, probablemente diría que no, no lo estoy, solo por el hecho de sentirme tan mal... pero yo no le echo en cara jamás el haber tenido que ir al hospita, desear que fuera Usted quien me hubiera llevado en lugar de mi hermana, abrazándome... protejiéndome... pero no ha estado, y aunque en mis pensamientos estaba, no puedo más que pensar... ¿algún día lo estará?
Quisiera ser capaz de decirle lo mucho que le amo, poder decirselo claramente para que dejara de dudar... sé que está agobiado, no hablamos casi, entre sus estudios, el trabajo, mi trabajo... no tenemos tiempo, pero esto pasará, son solo dos meses, y ya vamos por el medio...
Quiero ser capaz de dejar de ser tan poco expresiva, porque hoy hubiera querido decirle muchas cosas... pero no era el momento y Usted lo necesitaba... no sé si es mi cariño lo que necesita, y yo no soy muy capaz de poder dárselo pero voy a hacer un intento.
Sé qe se lo he dicho muchas veces, pero lograré llevarlo a cabo, lo prometo... aunque más valdrán los hechos.
No sé qe le pasa, pero sea lo que sea, si que estaré a Su lado de hecho lo estoy en cada momento.

0 comentarios: