miércoles, 22 de julio de 2009

Primer día

Me he levantado cosa sorprendente a las 07 de la mañana... he abierto los ojitos, me he hecho un ovillito en la cama para hacer el intento de no llorar y he encendido el pc... lo primero que hice es suplicarle que por favor no se alejara de mi... y el caso es que todo lo he probocado yo solita, pero si pudiera dar marcha atrás... pero sé que Usted no me aceptará o eso dije yo esta mañana cuando escribía.
Al salir he visto el sol, y decía... que hermosa mañana pero a medida que íba camino del trabajo ha pasado... cada calle me recordaba a Usted, la esquina donde quedamos, la cafetería para tomar café... y he deseado seguir siendo suya porque cuando soy suya estos lugares me producen felicidad.
Luego he tenido que contenerme toda la mañana para no llorar, aguantando a mi madre preguntándome... ¿Por qué tienes los ojos hinchados? ¿Es qué has llorado? y yo le he mentido de la mejor manera posible.
Como quisiera poder atrasar el reloj hasta la 1 de ayer... decirle que estoy bien porque en realidad estoy feliz ... lo único de disgusto que tengo es la comunicación... esa que muchas veces me atormenta, tanto como hoy, he cojido el tlf toda la mañana deseando que sonara... pero dentro de mí sabía que hoy más que nunca no lo haría...
Ambos lo pasamos mal con esto, y juntos sé que todo lo superamos, que los baches se convierten en nada... que todo tiene una solución y yo puedo aunque crea que no soy capaz llevar las cosas...
Lo adoro, jamás podré dejar de hacerlo por muy amigos que hayamos quedado... pero sé que nunca volverá a venir a verme, ni nos veremos por la cam, ni a penas me dirijirá la palabra... igual me equivoco, pero eso son cosas inevitables...
Pero no me dolerá lo antes nombrado, me dolerá el no ser Suya, el no servirle... y si pudiera seguir haciendolo haría cualquier cosa por ello... pero eso no es decisión mía y espero que lo piense bien... porque creo que nos hemos llevado bien, lo hemos pasado estupendamente, nos hemos hecho felices... y es una lástima que algo tan bonito se eche a perder por una tontería tan enorme... no puedo estar lejos de Usted sin que me duela...
P.d= He borrado el post de anoche porque no soy capaz de hacerlo... creo que las cosas hay que hablarlas en frio... y porque odie haberlo escrito
Siempre Suya... Su beth

0 comentarios: