lunes, 6 de julio de 2009

No sé que podría decir.

La verdad es que ahora he vuelto a estar muy agusto, hay veces en las que me agobio y no sé el motivo... siempre he sido una de esas chicas que cuando se comprometían más de la cuenta en las relaciones le entraba el miedo ese...
Me cambiaba el humor, me ponía irritable, insoportable... y es lo que me estaba pasando, pero no quería estar así... y gracias a dios he cambiado el chip, he dejado de tener ese miedo a dejar que las cosas sigan su curso...
Me estoy tomando muy en serio lo de la auto escuela porque a mi Amo le hace feliz que obtenga el carnet, y a mi hasta me hace feliz también el empeño que estoy poniendo.
El otro día le dije a un Amigo que estaba en ello, y me dijo que le avisara cuando lo tuviera para no cojer Él el suyo... que mala leche :P
Dentro de poco vienen unos MUY buenos amigos a visitarnos, que alegría, desde febrero que no los veía, y aunque por causas laborales quizás no podamos tomarnos nada por la noche, al menos verlos al medio día se podrá si me lo permite mi Dueño, claro está.
Hecho de menos un montón el verlo, y es que desde el día 19 del mes pasado que no hemos podido hacerlo... pero hay que comprender que cuando no se puede no se puede y ya está... ni enfados, ni pataletas, ni malas caras, ni mosqueos, ni desconfianza... pero cuanto de difícil es poder evitar todo lo anterior.
Ahora a ver si dormimos un poco que falta nos hace... qe malo es el verano :(

0 comentarios: