viernes, 31 de julio de 2009

Si es que soy muy tonta

Hoy he llegado y cuando me ha dicho que aún tiene que cambiarle el turno a su compañero me he echado las manos a la cabeza negativamente pensando... ains dios mío!!! espero que esté de buenas y le diga que sí... y si no que diga que está enfermo y solucionado... total como no va a estar no le van a ver el pelo :D XDDD remedios de beth jijii
Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene... y no me da la gana de que se pierdan por estos malos momentos, y mucho menos porque le fastidio la noche a Usted y actuo como mala sumisa por no ver que está haciendo lo posible.... yo solo miro mi ombligo como me suele decir... soy una egoísta.
Mañana no le veré, y la verdad es qe supongo que como me he acostumbrado esta semana a estar sin Usted no se me ha hecho nada cuesta arriba, y la verdad es que así se divierte que falta le hace y despejarse de todo... para una hora que hablamos no me gusta que esté ahí solito sin mí... prefiero que esté por ahí!!! pero no porque no quiera tenerle... pero prefiero que no me afecte ni me vea con mala cara...
Mi castigo será duro... pero será un castigo bien merecido por mi comportamiento de niña mal criada... y aunque me va a costar lo haré porque así me lo he ganado...
Le extraño, solo Dios sabe cuanto... y le adoro, creo que ya más de lo que lo demuestro quitando mis malos momentos puedo hacerlo, que me haya currado en plena temporada alta que sea el "cumpleaños" de un amigo para largarme una tarde, toda la noche y parte del día siguiente... no se hace por cualquier persona!!!
Soportaré la noticia sea cual sea... si se puede se irá gustosa y si no... lo pasaré un poco mal pero... lo superaré.

0 comentarios: