domingo, 26 de julio de 2009

Las preguntas

Tenía que saber que pensaba esta mañana. Cuanto habia cambiado entre nosotros desde la última vez que había sol.
"¿Qué, no tienes veinte preguntas para hoy?" Le pregunté, restándole importancia de nuevo. Ella sonrió, aparentemete alegre de que hubiera abordado el tema.
"¿Te molestan mis preguntas? " "No tanto como tus reacciones" le dije con honestidad, sonriente en respuesta a su sonrisa. Su boca se torcio, "¿Reaccione mal?" "No, ese es el problema, te tomaste todo demasiado bien, no es natural" Ni un grito hasta ahora. ¿Cómo puede ser? "Me hace preguntarme qué estás pensando realmente". Por supuesto, todo lo que ella hiciera o no hiciera me hacia preguntarme eso. "Siempre te digo lo que de verdad pienso". "Lo censuras”.
Sus dientes presionaron su labio otra vez. No parecía darse cuenta cuando lo hizo – era una respuesta inconsciente a la tensión, "No mucho."
Sólo esas palabras eran suficientes para mantener mu curiosidad. ¿Qué ocultaba ella de mí? "Lo suficiente para volverme loco", me dijo. Ella vaciló, y luego susurró "No quieres saberlo."
Tuve que pensar por un momento, en toda nuestra conversación de anoche, palabra por palabra, antes de que hiciera la conexión. Tal vez tomo más concentracion, porque no podía imaginar nada que no quisiera que me dijera. Y luego -porque el tono de su voz era el mismo de anoche, de repente habia dolor de nuevo- lo recordé, una vez, yo le pedi que no dijera sus pensamientos. “Nunca digas eso”, lo hice, le gruñi. La hice llorar… ¿Fue esto lo que ocultaba de mí? La profundidad de sus sentimientos hacia mí? Que yo fuera un monstruo no le importaba, y que pensaba que ya era demasiado tarde para cambiar de parecer?
Stefhanie meyer
--------------------------------------------

Algunas veces podemos hacernos miles de preguntas sobre la persona con la que compartimos una mínima parte de nuestra existencia, querer saber muchas cosas que nunca por razones de cada uno no se dicen y hay que vivir con ello o simplemente mandarlo todo a la mier...
Se puede pensar que no pasa nada, que a pesar de no saber nada, todo es fantástico, que compartir una aventura con un desconocido puede ser hasta excitante... o no lo es cuando vas a una discoteca, conoces a alguien y pasa cualquier rollete? pues esto podría clasificarse así pero más continuado.
La verdad es que no importa saber o no saber, lo importante es como sientas y del modo que lo hagas ¿no?

0 comentarios: