viernes, 31 de julio de 2009

Ser sumisa...

Cuando eres la sumisa de alguien implica a que todo lo que forma parte de tí... oseasé tu carácter, tú forma de realizar las cosas son lo que atrajeron a esa persona a ser tú Amo... pero ¿Qué pasa cuándo todo lo qué eres no agrada? Qué si tienes que cambiar tú forma de ser, que si tienes que dejar de hablar así... que si esto o lo de más allá... pues casa que igual se debería de buscar una sumisa mueble ejemplar de jardín que cuando le digan ponte en el salón diga :Sí mi Amo y se ponga en el salón... pero cuando no se es sumisa mueble se puede dar opiniones y cuando algo no te gusta decir pues mire pienso que esto no es así o asá...
Suelo obedecer en todo lo que me dice mi Amo... pero estar tanto tiempo sin Él me está perjudicando tanto que admito que estoy bastante rebelde... que necesito sentir que tengo a mi Amo, que está ahí, es más necesito volver a sentirme más Suya de lo que ya soy porque si no creo que esto acabará con lo bonito que siento hacia Él solo porque cuando tienes una planta y no la riegas... ¿Qué pasa? pues que esa planta muere poquito a poco y es el mejor ejemplo que puedo poner de lo que pasa con este tipo de relaciones... las personas se distancian, se distancian tanto que lo que tienen acaba por perecer.
Hoy me he levantado con el buen pensamiento de lo que soy... solo porque no deseaba sentirme triste, solo porque he prometido que en esos momentos de tristeza voy a pensar en todo lo que soy de mi AMo y en lo feliz que esto me hace...
Amo, tengo ganas de estar a Sus pies y volver a sentirme Su perra... ultimamente no sé que me pasa :(

0 comentarios: