viernes, 31 de julio de 2009

Tengo que mejorar por ÉL

Sé que tengo que poner empeño en hacer las cosas, en no perder las formas, en seguir siendo como era y que lo he dejado atrás por agobio... si no porque necesito respirar, necesito saber que todo es igual como al principio... que le sigo importando, que quiere verme... y tanta frialdad me descompone.

La frialdad en cierto modo puede ser o no buena... o bien porque así se evita el encariñarse, o bien porque así no tienes que dar besos o caricias... pero una sumisa por muy sumisa que sea sigue siendo una mujer con sentiemientos... y se debe complacer tanto a la mujer como a la sumisa... o eso pienso yo.

Hay una frase qe dice bien expresado y sirve tanto en el mundo vainilla como en este.." quien no come en casa come fuera" yo lo entiendo del modo en el que si a mi no me dan lo que anhelo pues lo buscaré en otra persona que lo haga... el caso es que para mí se ve un poco contradictoria esta frase porque yo no podría estar con otro hombre que no fuera mi Amo... solo podría estarlo si Él deseara que lo hiciera... pero no por voluntad propia.

Mi Amo no es perfecto y yo no lo soy tampoco, podemos cometer miles de errores como personas humanas que somos, igual ambos somos caprichosos y un poco mal criados... Él porque yo le doy todo y siempre quiere más de lo que ya tiene y yo porque odio que los planes salgan mal y me dan pataletas de cría de 5 años... pero aprenderé, sé que lo haré al ladito de mi AMo.

Muchas veces cuando paso por esas tiendas de tatuajes y veo esos que son permanentes que se quitan al cierto tiempo... no es henna si no otra cosa... me gustaría haberlo hecho como sorpresa... a ÉL siempre le gusta que vaya marcada... y a mi me gusta llevar Su marca... no sé lo que dura eso, pero al menos no es permanente ya que nunca se sabe lo que puede durar una relación... lo que si sé es qe deseo pertenecerle siempre, quiero seguir haciendolo aunque ahora me vea un poquito extraña.

Hoy no hablaremos, pero estará presente toda la noche en mi cabeza... y si anoche no me dejo por no merecer verle por la cam... no me importa, tengo fotos para poder verle siempre que quiera!!! :P

0 comentarios: