domingo, 5 de julio de 2009

Ya me estaba olvidando yo...

A ver, ¿De qué me olvidaba yo? Pues de que estamos a día 5, y que en 4 más ¿Qué pasa?
Pues que seguimos cumpliendo meses... y eso a mi, a medida que pasa uno, seguidamente otro... me pongo muy feliz porque me encanta sumar más y más meses a nuestra história.
Ahora es mala época, pero nosotros dentro de lo que cabe, a pesar de haberla empezado mal, estamos sobrellevándola lo mejor que se puede(que no es poco)
Cuando he salido del trabajo y caminaba por las calles, dada la hora que era (01:40) pensé que no estaría... pero cuanta ha sido mi sorpresa de saber, qe a pesar de mañana tener que madrugar, estaba ahí esperándome.
Puedo decir que paso malas rachas, de esas en las que estás tan triste por esos baches que luego se pasan, si... pero qe malo es cuando están ahí fastidiandonos la existencia.
Soy como una noria, sí, pero jamás seré una veleta, me encanta subir, bajar, dar vueltas pero no cambiar de dirección respecto a lo que deseo y quiero en esta vida y yo soy de perseguir las cosas y ponerme metas... hay algunas que se consiguen y otras que es mejor nunca obtenerlas ¿no? si ha de llegar, llegará y punto.
Siempre mi Amo me regaña por mirar al futuro, y yo sigo haciendolo (torpe que es una) pero el caso es que voy a hacer el intento (ya sé que no me pide que lo intente si no que lo haga) de no volver a hacerlo (cosa que es asquerosamente difícil en mí) así que si no lo consigo (cosa que me mosquearé conmigo misma...) espero que no me lo tenga en cuenta.
Tengo ganas de verle, de estar a Sus pies, de todo!!! pero volveré a darle las gracias por esa sorpresa que me ha estado guardando todo el mes besazos a los 3 compinchados!!!

0 comentarios: