miércoles, 15 de julio de 2009

dímelo al oído...


Hay una cosa que te quiero decir
que es importante, al menos para mí,
toda la noche estuve sin dormir porque
una frase de tu boca quiero escuchar.

Dime que me quieres,
dime que me quieres.

Ahora estoy triste y necesito saber
si tú me quieres de verdad como ayer,
aunque parezca tonto voy a pedirte
que me lo repitas una vez y otra vez.

Dime que me quieres,
dime que me quieres.

Me costó mucho y al final decidí
ir a tu casa y ahora estoy junto a ti,
quiero escucharlo y no me importa rogarte,
por favor no juegues con mi corazón.

Y hay una cosa que te quiero decir
que es importante, al menos para mí,
son dos palabras para hacerme feliz,
dímelo al oído una vez y otra vez.

Dime que me quieres,
dime que me quieres.

Dime, nena, dime, nena,
ay, dime, dime, dime.

Dime que me quieres...

Si yo tengo un blog, ya que me pertenece, digo lo que me parece... y si mi experiencia con los hombres no ha sido muy bonita, pues la expreso en él porque para eso es mío... me importa bien poco o nada lo que los demás piensen o expresen, aunque me agrada siempre que me den su opinión... claro está todos no podemos opinar del mismo modo, si no el mundo sería demasiado aburrido.
Hoy he pasado mucho mejor día que los anteriores, se va acercando el jueves y eso me está haciendo feliz... no, no es que vaya a ver a mi Amo cosa que me haría no solo la sumisa más contenta de la faz de la tierra, si no que sería doblemente feliz por ver a unos muy buenos amigos, en compañia de otros más buenos todavía y si Dios me lo permite podré ver a mi Amo que quizás con un poco de suerte, esa que nos falta pueda venir... pretendo ser positiva, aunque en ocasiones cueste... siempre que se desea algo con mucha fuerza sale del modo contrario pero aún así... puede que venga.
Hemos pasado buena noche, he salido un pelín antes y he cojido un taxi para poder llegar a tiempo para tener aunque fuera una hora casi completa para nosotros... algo es algo.
Siempre que hablo con mi Dueño, me produce tantas cosas, desearía muchísimas veces poder tenerle enfrente cuando le digo que le extraño, que le necesito, o simplemente para decirle que le adoro... luego cuando le tengo soy una cobarde, no soy capaz de decirlo... algún día... puede que pueda hacerlo

0 comentarios: