domingo, 26 de julio de 2009

Me he cansado de escuchar...

Ya no trataria de engañarla- cuando estuvieramos solos, por lo menos- iba a ser yo mismo.
Ella me miro, sobresaltada de cómo me materialice de la niebla. Y entonces la sorpresa en sus ojos cambió a otra cosa, y ya no estaba asustado - o esperanzado- de que sus sentimientos por mí hubieran cambiado en el transcurso de la noche. Calor, admiracion, fascinación, todo nadando en el chocolate derretido de sus ojos.
“¿Quieres viajar conmigo hoy?" Le pregunté. A diferencia de la cena de anoche, quería dejarla elejir. A partir de ahora, debia ser siempre su elección. “"Sí, gracias" ella murmuró, entrando en mi coche sin la menor vacilación. ¿Alguna vez dejaría de emocionarme, que fuera a mi al que decía que si? Lo dudo.
Corri alrededor del coche, deseosos de unirme a ella. No parecía estar sorprendida por mi repentina reaparición. La felicidad que sentía cuando ella se sentaba a mi lado de esta manera no tenia precedente. Asi como disfrutaba del amor y compañía de mi familia, a pesar de los distintos entretenimientos y las distracciones que el mundo tenía para ofrecer, yo nunca había sido feliz como ahora. Aun sabiendo que estaba equivocado, que esto no podía terminar bien, no pude mantener la sonrisa de mi cara por mucho tiempo.

Fragmento de Stefhanie meyer (Sol de medianoche)


No me gusta cuando hay Doms que solo piensan que una sumisa es solo una perra para que ordenen y obedezcan, estoy cansada de que no respeten la vida de la persona en cuestión, y de que si no se puede hacer algo por el motivo x se sea caprichoso y no se comprenda... por muy sumisa que se sea tira más la família que es la que está a todo momento a tú lado.
Mí família no es la mejor del mundo, es más son gritones, se pasan la vida trabajando y viven para éste... pero a pesar de todo, a pesar de que muchas veces les hable y ni me escuchen, de que intente mejorar la relación con ellos, es lo que tengo y es lo que está a mi lado cada día de mi vida.
Siempre he querido vivir en el BDSM una vida normal, a pesar de hacer lo que más me gusta, he querido llevar todo con tranquilidad...
Yo no puedo pedir permiso para todo lo que quiera hacer porque no tengo como contactar para ello, pero no importa, hago lo que pienso que mi Amo va a desear en ese momento.
No tengo secretos para mi Dueño, esos hace mucho que no los tengo ni deseo tenerlos, para mí todo eso se acabó porque quedó pactado desde el primer día... qe mi vida es toda entera y Suya.
Lo malo de que pasen estas cosas es qe pueden llevar al pasotismo, a pasar y no prestar atención... y eso es lo qe hay que evitar

0 comentarios: