jueves, 23 de julio de 2009

Que bonito

Después de hablar como personas, dejando a un lado al Amo y sumisa... hemos dicho las cosas que nos parecían, que nos han molestado y eso es lo que hay que hacer, cuando hay un problema sentarse a hablar y solucionarlo.
Lo que siempre he odiado del bdsm, es que cuando termina una relación por norma general terminan a puñetazos... y eso yo muy bien lo he sabido... pero gracias a Dios ambos somos de razonar, pensar y dialogar... no sé si es que realmente seremos distintos a los demás pero empiezo a darme cuenta de que sí, así es.
Cuando he llegado a casa, deseaba encender el pc y encontrarle... deseaba ver Su nombre en la pantalla de mi ordenador... y así ha sido, como cada noche, estaba ahí para mí.
¿Mis fallos? muchos, y el primero de ello es que no es Usted la primera persona a la que le comunico las cosas... pero creo que hoy por tlf lo he conseguido, he sido valiente y por única vez en mi vida no he sido una cobarde.
Habíamos caído en la monotonía o como se diga eso... la misma conversación día tras día... pero con un poco de esfuerzo por ambas partes eso va a superarse.
Lo que más me ha gustado es el oir que no le molesta que le quiera o le ame, y pienso que no se deben poner aquí las cosas y es algo que he de tratar de cambiar... menos blog y más charla pero seguiré con lo que quería decirle... me ha hecho muy feliz saber que a pesar del error que cometo sintiendo estos sentimientos, le gusta que existan ¿La razón? no la sé, solo sé que para mí esto va a ser mejor de llevar sabiéndolo que no debo atormentarme por no haber hecho las cosas bien y sentirme locamente enamorada de Usted... gracias al de arriba sigo cuerda.
Gracias por ser como es, gracias por darme esta oportunidad... pero sobre todo y ante todo gracias por dejarme ser Su perra feliz de estar a los pies de su Señor.

0 comentarios: