lunes, 13 de julio de 2009

Los problemas...

Siempre se dice, que cuando hay un problema, se debería de hablar ambas partes a las que les influye este ¿verdad? pero siempre tendemos a dejarlos pasar, los dejamos tanto de lado... que a la siguiente, el problema que era pequeño se ha convertido en una pelota enorme de tanto rodar y rodar...
muchas veces me pregunto ¿Qué espera de mi? ¿Qué es lo que quiere?
El otro día, cuando decía que un día yo o mejor dicho Usted se irá de mi vida, no quería nada del otro mundo, tan solo que a partir de ese instante, yo no formaré parte de Usted, no seré Suya, por lo tanto Su responsabilidad, para/conmigo, habrá llegado a Su fin, Usted seguirá por Su lado, con Su vida y yo... llevaré la mía lo mejor que pueda... gracias a Dios tengo unos amigos maravillosos aquí cerquita que sé que siempre cuando les necesite aunque sea para hablar van a estar.

Usted, como iba diciéndo... se irá porque habrá pensado que Su vida tiene que dar otro cauce ¿no? otro camino en el que yo no esté, y preocuparse por mí, cuando hará lo que desee es para mi un poco tonto, no por nada, simplemente que no me parece normal que una persona por así decirlo, dejara a otra porque... por poner un ejemplo se va a casar con su pareja de toda una vida... y esté pensando en otra, porque si eso ocurre, es que algo no funciona, no se puede pretender ser feliz con una persona pensando en otra, y eso mucha gente no lo comprende, pero gracias a dios, en esta vida, debemos cometer errores graves, para darnos cuenta de que eso no es lo que queríamos, la lástima de todo, es que siempre descubrimos las cosas tarde, cuando ya no tienen solución aparente y llegan las lamentaciones.
Si algo he aprendido en esta vida, es a no dejar jamás escapar las oportunidades de ser la más feliz de la faz de la tierra, es decir, si algo me gusta lo cojo, porque quizás mañana vaya llorando arrepentida de haberlo querido y no haberlo obtenido.
He madurado mucho en este año, al menos yo así lo veo y así me lo han hecho saber, sé lo que quiero sin duda alguna, pero quizás las personas que estén a mi alrededor no lo tengan tan claro.
¿mi mayor defecto? no ser capaz de decir las cosas para aclararlas, pero yo sé que tarde o temprano las cosas llegarán... y no esta bien no hablar de ello, de lo que pasará con eso dentro de un par de meses... no sé si se llegará a los dos años...


Libro:

Más que eso, ella me amaba. Aunque su amor no podía ser comparable al que yo sentía por ella.
Me encantó al a vez que me consumió pensando que este amor podía dañar su frágil cuerpo. Pero ella sentía fuertemente bastante. Bastantes para someter el miedo instintivo. Bastantes para querer estar conmigo. Y el estar con ella era la felicidad más grande que había sentido nunca.
Por un momento – me sentí solo y dolido por este cambio- al sentir la felicidad incapaz de detener la tragedia. Era feliz por que ella velaba por mí. Exaltante en el triunfo de haber ganado su afecto. Sólo imaginándome día a día más cerca de ella, escuchar su voz y su sonrisa.Recordé la sonrisa en mi cabeza, ver como sus labios se inclinaba hacia arriba, acentuando el hoyuelo de su barbilla, la forma en que sus cálidos ojos me funden…
Sus dedos los había sentido tan cálido y suave en mi mano esta noche. Me imaginaba cómo me sentiría al tocar la delicada piel que se extendía sobre su pómulos-sedoso, cálido… tan frágil. Seda más de vidrio… terriblemente frágil. No vi hacia donde me conducían mis pensamientos hasta que fue demasiado tarde. Perdido en las sombras palidecí de miedo- apreté mi mandíbula, sus ojos feroces, concentrada, su cuerpo delgado preparado y toscas formas alrededor de ella, esta pesadilla me abatió.

Es otro fragmento del mismo libro de Sthepanie meyer...

0 comentarios: