jueves, 16 de julio de 2009

Yo no lo entiendo.

No me gusta molestar a nadie, creo que ya lo dije en muchas ocasiones, pero también quien me conozca sabe que me gusta escribir, opinar sobre temas, y a ser posible aprender si cometo un error.
Mi Amo, puede o no compartir una opinión, pero el hecho de no hacerlo no me pretende obligar a que la comparta y sinceramente, cuando el otro día me tiró la puntilla de eso de si yo creía que Él era un egoísta y un mentiroso... yo le respondí sinceramente que a mí no me ha mentido que yo sepa en nada, y que confiaba en que así era... porque es cierto, a mí en el día de hoy no me ha mentido, siempre me ha dicho las cosas tal y como son y siempre podré decir que me ha dejado las cosas claritas desde el primer día.
Pero vuelvo a repetir, me gusta escribir porque me ayuda a aprender a expresarme, me ayuda a componer cosas que me agrada luego leer, me gusta escribir y lo hago porque a mi Dueño le gusta leerme, pero sobre todo, escribo porque es una manera de mostrar como me siento ya que en persona puedo parecer la persona más feliz del mundo y por dentro estar muriéndome de pena, sí, así es beth y se le viene todo encima porque no es capaz de ser sincera en respecto a lo que siente... pero mis amigos, si saben como soy porque si he tenido que llorarles les he llorado, si he tenido que pedirles consejo se lo he pedido y si han tenido que decirme las cosas tras a riendas de que me pudieran sentar mal me las han dicho, nunca me he enfadado porqe me criticaran, al revés, he agradecido con mi mayor sonrisa una crítica y hasta dado la razón por ella y hablo de amigos más cercanos en referente al bdsm... y no mi Amo, porque al fin y al cabo, se puede querer tener una enorme amistad con tu Amo y nunca dejará de serlo ni poder contarle en tus peores momentos como te sientes.
Igual cuando mi Amo lea esto le moleste, pero es así, yo no puedo hacerle muchas veces saber lo mal que lo paso por querer hacer cosas a Sus pies que no puedo, o lo triste que me siento cuando no podemos ir juntos a algún lado, porque es mi Amo, y cuando tiene que saber todo de mi lo sabe, jamás le he ocultado algo, pero los sentimientos hay que dejarlos a un lado y cuando se pasa mal por ellos están muchas veces los amigos para dar un consejo y apoyar.
Al día de hoy soy feliz, y que lo pase mal no me hace serlo menos, simplemente me pone un poco de bache en disfrutar de los momentos que poco a poco y con el tiempo (más) espero aprender y comprender que cuando algo no se hace es porque no se puede y no porque no se quiera... qe muchas veces se nos olvida.
En fin, puede que os hayais dormido al leerme pero si habeis llegado hasta el final es que te ha gustado lo que has leído así es que luego no te quejes :P
Ganas tengo de que llegue mañana y el finde para poder ver a esos que se pueden contar con los dedos de las manos y sobrarían dedos de los escasos que son : Los amigos.

Frase de una serie ;)

DECÍA JOHN LENNON QUE LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE ESPERAS EN HACER OTROS PLANES... Y TENÍA RAZÓN:
PLANEAS TU MATRIMONIO, LA CASA DONDE VIVIRÁS...EL COLEGIO AL QUE IRÁN TUS HIJOS,PLANEAS HASTA EL COLOR QUE TENDRÁ EL SOFÁ.
PERO LOS PLANES SON SOLO UN DIBUJO EN UNA SERVILLETA DE PAPEL Y POR MUCHO QUE TE EMPEÑES AL FINAL TUS PLANES IMPORTAN UNA MIERDA AL RESTO DEL MUNDO.
PUEDES PONERLE CABEZA,CORAZÓN O UN TACO DE SERVILLETAS ENGORRONADAS CON SUEÑOS... QUE LA VIDA TIENE OTROS PLANES PARA TI

0 comentarios: