jueves, 30 de julio de 2009

A veces...

A veces me sorprendo de lo que una servidora puede llegar a quejarse... que si mi Amo no me llama... que debe estar pasandoselo de vicio y me ha olvidado... que si debe estar con su pareja y me dice esto como excusa para no decirme la verdad... y me descubro dudando de Él cuando nunca me ha dado motivos... claro que luego caigo y me digo:
Pero beth!!! tu eres tonta o eres tonta? y claro no tengo opción que elejir y entonces... me quedo con el soy tonta porque no quedaba más.
Hoy estaba en plan revoltosa, sí, sí, estaba yo muy bicho y el caso es que tengo días en los que saco ese lado asqueroso ñoño y romántico que toda mujer tiene, luego ese lado viciosón que solo mi Amo sabe sacarme pero que hoy tenia un montón de ganas de sacarlo a la luz y no he podido porque me faltaba el ingrediente importante... oseasé: mi Amo, luego tambien esta la beth super borde y pasota... si es que hay beths para todos los momentos y ocasiones...
No sé si serán beths de esas que se auto protejen contra los daños y sufrimientos que puedan llegar a tener, pero no me importa, solo sé que beth quiero ser y esa beth es la perra de su Amo y la se siente feliz de pertenecerle a pesar de que dude muchas veces de las cosas...
y es que no nos olvidemos que beth se monta sus películas y rollos en la cabeza... pero dudar de un Amo, no un Amo cualquiera además si no que es tu Amo... es una falta muy grave... pero creo que aprenderé a que los celos de las cosas no me coman... porque también está la beth que ha aprendido que cuando algo se puede se hace, que cuando no se puede, se espera lo que haga falta y más hasta que se pueda... pero sobre todo sabe hasta donde le pueden dar y se conforma con eso por muy enamorada que esté... porque la sumisión está por encima de todo ese amor que se pueda sentir... y que... nos vamos a Madrid Amo!!!!
Creo que esperaré ansiosa hasta el sábado que viene... solo si sé que vamos a compartir viaje, habitación... que esta última me encantaría que fuera en el mismo hotel que ese 2 agosto (sentimental que es una) y sobre todo por compartir noche!!!! ains Amo que será nuestra segunda noche juntos... pero creo que para mí pensar como la primera no habrá superación...
Le adoro!!!! ¿Ya lo sabe cierto?

0 comentarios: