sábado, 18 de julio de 2009

Hoy

Ha sido un día bonito, lo he pasado entre amigos, pero no quiero dar detalles, simplemente lo he pasado bien y espero poder volver a verlos pronto...si Dios quiere poder ir a Madrid y verlos de nuevo.
Tengo ganas de que se acabe el verano, para hacer esas cosas que no se pueden hacer ahora... como ver a mi Amo porque entre otras muchas razones porque no se coincide en momentos libres y por motivos de Su vida que no vienen al caso.
Aprender a vivir con las cosas que nunca se podrán hacer es difícil, es duro, y supongo que sabiendo en que lugar quedas sería más sencillo.... porque al menos sabrías en que puesto estas y lo importante que eres o no para la otra persona.
Cuantas veces desearía poder cojer el tlf para aunque sea decirle... deseaba escuchar Su voz y por eso simplemente le he llamado, pero yo no puedo hacer eso, porque para mí solo hay un teléfono apagado que si un día el titular dice que adiós muy buenas no tenga donde ni como localizarlo...
Creo que en el tiempo que se puede llevar en una relación se va conociendo a la persona como para saber si se puede o no confiar en ella... y el no revelar ningún detalle mosquea, y mosquea mucho... y más porque creo que ha quedado claro que por muy enamorada que esté de mi Dueño no voy a mover un dedo por Él el día que ponga punto y final a esto... Él hará Su vida con la persona que ama y yo... supongo que o desapareceré o encontraré a alguien en mi existecia que me ame al igual que yo pueda lograr amarlo... ahora todo se ve negro por como estoy, estoy colada hasta los huesos y más allá de la persona a la que sirvo... pero nunca puedo decir que que El no me quiera otro no pueda hacerlo... pero lo que siento por mi Amo no podré sentirlo por otro... o al menos no tan especial porque es intenso.
Creo que por más defectos qe pueda tener una persona, se le puede ver el más perfecto de los seres que hay sobre la faz de la tierra, y igual es lo más imperfecto qe existe pero eso tu no lo ves porque tienes una venda.
Hoy es día 19, se cumple un mes desde que hemos podido tener intimidad, la última vez que le vi no es algo que me apetece recordar , creo que se ha quedado grabado en mi pero el caso es que deseo que llegue la semana que viene para poder estar a Sus pies.
Amo, para mí siempre será esa persona a la que por encima de todo respetaré, adoraré, desearé y amaré... y le guste o no es así... a mi si me gusta :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola beth, bonito blog. felicidades por el año que vais a cumplir.
lev{Ni}

beth__ dijo...

Buenas lev!!! me alegra saber de ti que hacía mucho no sabía... espero que esteis bien y muchas gracias ;) mis respetos a tu Señora.