martes, 21 de julio de 2009

Quejica

Hoy mi Señor me dió la sorpresa de venir... me había dicho que vendría esta semana pero no me dijo el día...
Total que no sé porque me da por las quejas, los lloros... pero estos no han sido lloros cualquiera, esto es que tenía ganas de llorar, hacía tanto que no le veía, hacía tanto que no le sentía, hacía tanto que no tenía a mi Amo que creo que me he desahogado al mismo tiempo que recibía los azotes que dibujaban sobre mí bellos trazos en la piel cual pintura como tanto le gusta.
Sé que no le gusta cuando me quejo, se enoja, pero yo hoy necesitaba hacerlo, estaba feliz... pero al mismo tiempo el pensar que seguro me toca esperar otro mes más para verle me pone la piel de gallina... y es que no hay forma de encontrarnos.
Sé que no podremos celebrar nuestro año de la manera especial... igual no podemos en agosto y debemos esperar a septiembre... de todos modos pienso que este año se acabará también sin que por una cosa u otra podamos hacer las cosas que queremos.
No me importa como, ni donde, ni de que manera celebremos ese año, si quiere viene y lo celebramos aqui, y si no pues desgraciadamente no se podrá.... sé que no puedo decir las cosas de este modo... que debería ser lo que mi Amo diga y punto, pero donde no hay no se puede sacar y eso es lo que me pasa... que no tengo quien cubra mi turno de noche ni del día para celebrarlos...
En fin, veremos de aquí a ese día lo que pasa...

0 comentarios: