domingo, 19 de julio de 2009

PIenso que...

Siempre he sido persona de que cuando quería algo con mucha fuerza, movía cielo, mar y tierra por conseguirlo... porque pienso que cuando necesitas a una persona es el único modo de demostrarlo, pero esta vez no es tan sencillo, esta vez no puedo mover nada de esto para obtenerlo porque no soy yo la que puede ni quiere hacerlo...
No es que no quiera porque sí, es solo que me voy quedando poco a poco sin fuerzas para luchar por lo que creo que es lo más bonito que hay en mi vida, lo que pensaba que era en cierto modo lo que estaba hecho para mí... pero a pesar de haber encontrado mi sitio, a veces me siento perdida, siento que estoy en el lugar que no me corresponde...
Siento que me van a hacer mucho daño, pensaba que habiéndome asentado esto no pasaría... pero me doy cuenta de que eso es algo inevitable...
Se ponen las cosas equilibradamente, y cuando deja de compensar se elije por la culpable de esto... ¿Pero qué pasa cuando por más que desequilibra no se quiere dejar que venza? ¿ que pasa si se quiere seguir luchando por lo que una cree que vale la pena? pasa que se sigue, se arma una de valor para saber que va a sufrir pero que también ese sufrimiento está lleno de momentos de felicidad tan intensos que solo por eso vale la pena.
Vale la pena estar ahí para cuando se pueda o se quiere poder verle... vale la pena todo por Él

0 comentarios: