sábado, 11 de julio de 2009

El gran muro

El gran muro, es aquel que nos separa de esa persona a la que adoramos, ese que de un modo u otro, nos mantiene distantes, en definitiva, ese muro es el que nos daña.
¿Qué quiere decir para mi ese muro? para mí, ese muro es el que nos mantiene alejados el uno del otro, hace que nuestra comunicación sea nula, no comparta conmigo las cosas, y lo que es mucho peor, pretenda que se adivinen las razones de cuando alguien no está de ánimos.
A veces, tenemos la equivocación de creer que las personas de nuestro al rededor tienen que saber por narices lo que nos pasa, y lo cierto es que por mucho tiempo que lleven juntas, si no existe ese mínimo de comunicación, no se sabrá jamás lo que puede estar pasando a la persona con la que compartes "algo".
¿Cuándo te darás cuenta de que no eres justo? pues supongo que cuando esto llegue a su fin, sigas por tu lado y yo por el mío.
No sabemos valorar a las personas y a las cosas hasta que no las perdemos, y eso es lo que está pasando, nos estamos perdiendo el uno al otro... estamos echando cuenta a cosas y nuestra relación se está yendo a la mierda malamente dicho.
Puedes estar confundido, falto de decisión, entre la espada y la pared, preocupado por lo que vaya a pasarle a la otra persona cuando ya no estés en su vida... pero lo único que debes preocuparte en esos momentos, es por la persona con la que compartirás tu vida, no esa que un día no verás jamás, y que por mucho que ahora actualmente aprecies, un día desaparecerá de tu vida para no volver...
Deberías pensar en tu futuro, en que te casarás con la persona que amas, tendrás uno o dos niñitos corriendo por la casa, y serás feliz... el resto no importa, el resto es história pasada... y al pasado no hay que darle importancia.
Yo esto que siento, no lo he sentido nunca por nadie, de hecho creo y estoy segura de que no lo volveré a sentir, podría pasarme el día dando razones de ello, pero creo que no vendría a cuenta, dos no hacen si uno no quiere como se suele decir, y yo estoy cansada de tener que demostrar las cosas.
He hecho todo lo que he podido para que esto fuera a delante, intenté poner todo mi empeño, mi dedicación, pero no del bdsm se vive y lo he ido aparcando a un lado, más bien lo hemos ido aparcando en el poco tiempo que le estamos dedicando... media hora de nuestro día o a veces 45min.
Jamás entenderé porque un mal día sin decir razones puede alejarnos de esta manera, el porque se cuentan las cosas a las demás personas y a la persona que deberías decírselo no lo haces, es triste, muy triste, pero es así.
Yo, en mi noche de preocupación, hablar con alguien y que me dijera que está agobiado por el poco tiempo para salir, por culpa del trabajo, de estudiar, mi poco tiempo en el verano... y tener que enterarse por otra persona y no la persona por la que deberías, es triste, mucho, porque ese, ese es el gran muro que nos separa, el no poder decir las cosas a la persona que está a tu lado.
Al principio, todos tenemos nuestra historia en la que vamos haciendo un guión solitario, pero cuando se añade otra persona a tu vida, esa historia deja de ser así, y se convierte en una de dos, o tres, de los personajes que añadamos en esta.

0 comentarios: