jueves, 9 de julio de 2009

Lo noto

¿Cómo no hacerlo? sé que pasa algo, pero no me cuenta, no me dice, no me habla y yo... yo no sé que hacer.
Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida a Sus pies. Sí, hacemos 11 meses, pero a pesar de habernos visto, la cosa ha sido fría, sin roces, sin miradas, sin caricias, sin palabras... sin nada.
Usted necesitaba unas palabras de aliento que yo no le he proporcionado, yo deseaba que me contara que le ocurre, y ninguno de los dos nos hemos dado lo que necesitabamos.
¿Qué ocurre? no soy tonta, sé que le pasa algo, y pienso que soy yo la culpable de todo.
Me ha dicho que esta noche no va a entrar, que no está de ánimos para estar frente al pc, y yo me he sentido mal, derrotada, porque si yo soy la débil, la que siempre decae, y ahora es Usted quien lo hace ¿Qué es lo que va a pasar?
Siento que esto va a acabar con lo que tenemos, siento que no le hago feliz, siento que no soy lo que necesita.
No soy cariñosa, no soy capaz de hacer nada que salga de mi... siendo sincera esta mañana no he podido ni decirle que le adoro... le he visto tan frío, tan no sé, nunca le había visto así, que tras haber llegado tan feliz, intentar gastarle bromas, tener una sonrisa, he acabado de morros, no sabía que podía decirle, no sabía que hacer... en esos momentos no se me ocurría ningún tema para hablar y más viendo qe cualquier cosa que decía se quedaba en el vacío.
¿Se ha cansado de mi?¿ ya no soy de su agrado? ¿qe he hecho? estas fueron mis preguntas constantes desde el momento en que no paraba de suspirar, en el momento en el que contenía mis lágrimas.
Cuando nos hemos dado esos dos besos de despedida, he deseado dar media vuelta, abrazarle, y porque no llorar en Su hombro, he sentido que todo esto se acaba y no puedo soportarlo, no soporto perderle, no soporto ese silencio, no soporto nada que me aleje de Usted, Cuando bajaba la calle, deseaba romper a llorar, me he controlado, seguidamente desearía haberlo hecho, porque sabía que si no lloraba en el camino, lo haría en el bar, con los ojos de mi familia delante, y entonces hubiera tenido que respoder miles de preguntas.
Efectivamente, he llorado en el trabajo, no he podido evitarlo, saber que está mal me está rompiendo por dento.¿Por qué no me cuenta que le pasa? ¿ no confía en mi? ¿Por que no deja de verme como Su sumisa y me ve como una amiga a la que poder hablarle de cualquier cosa?
No sé qe puedo hacer, no sé que desea que haga, sea lo que sea lo haré, sin importarme nada más, pero no soporto esto, no soporto ver como todo se va...

0 comentarios: