miércoles, 8 de julio de 2009

Un poco de desánimo (Claro de luna de Debussy)



He escuchado esta canción, personalmente no me gusta la música clásica, pero esta me gusta bastante... la había visto en un libro que leí y me he decidido a oirla y me ha encantado... y como están los ánimos un poco malos pues esta es relajante.

Parece mentira que estemos a día 8 y estemos ambos un poco con desánimo, pero debe ser que como ha llegado el verano se nota...
Normalmente estamos tan ilusionados por cumplir otro mes más juntos, pero este va a ser diferente, este me parece que aunque nos veamos el viernes va a ser distinto al resto por como estamos...
Lo cierto es que seguimos teniendo ganas de vernos, al menos yo más o el doble que siempre, pues hacía desde el 19 que no nos habíamos podido ver.
Dentro de un mes, haremos un año, un año en el que nos fuimos a Madrid, un año en el que bajé del coche de nuestros Amigos y nos miramos por primera vez, un año desde que tuvimos nuesta noche de conocimiento... en fin, que puedo decir que no haya dicho ya, siempre lo hago, y sé que Usted no se cansa de leerlo, y es que sigo con esa ilusión a pesar de que a veces no lo parezca por mi desgana, el caso es mucha la carga que a veces he tenido que llevar a la espalda... supongo que no muchas lo hacen.
Me siento feliz, no cambiaría ni uno solo de los malos momentos que hemos tenido , porque nos han llevado s seguir a delante, a estar unidos, a ser lo que somos : Usted mi Amo, y yo Su perra.
Usted me cuida, me proteje, me hace ser mejor día a día, pero sobre todo me hace sentirme apreciada.
Yo no sé si existe eso de que el Amo se involucre sentimentalmente en una relación o no, ni sé si lo que Usted me da sea eso, pero me hace feliz, me hace estar satisfecha de alguna manera con lo que tengo.

Si de algo puedo estar orgullosa mi Amo, es de pertenecerle, de seguir teniendo ese brillo en mis ojos de saberme Suya, de sentime Suya en cada momento y de desear serlo cada vez más.

0 comentarios: