domingo, 26 de julio de 2009

Hoy que no está..

Es cierto que hemos hablado por tlf como en total juntando la mañana y la tarde como media hora... y al llegar a casa no estaba, pero es normal... habiendo llegado a la 1 y 40 de la mañana pues... motivo más que normal y comprensible teniendo en cuenta que trabaja de mañana y se despierta temprano.
Eso no quita que le haya echado en falta, además de que Su pc está estropeado y no sabemos como arreglarlo.
Me encanta celebrar cada momento que hemos pasado juntos... si empezamos a hablar el día 25/7, que si nos conocimos el 2/8, que si me entregué el día 9/8 y son momentos especiales, que significan mucho para mí, me hace feliz.
Hoy he estado cansadita, con ganas de Usted... mucho más de lo normal... y deseo con ganas el momento de verle... ains que envidia que la semana que viene tiene vacaciones... si tuviera casa se la prestaba y así se relajaba jajaja, si hace falta no iba ni a molestarle para que así descansara.
Bueno, no tengo ahora mucho la mente para escribir, estoy más o menos como ayer, relajada... y cuando una está relajada y además con ganas de mimos... pues no tiene mucho que escribir.
Una porque nada le preocupa, dos porque simplemente quiero vivir y pasar de todo, y tres porque paso bastante de pasar malos momentos si no que quiero disfrutar el día a día

0 comentarios: