lunes, 6 de julio de 2009

Sobre la alimentación

He leído en muchos foros, lo bien que se ve en algunos practicantes del BDSM el control de la alimentación que ejerce un Amo sobre Su sumisa, algunos dicen que lo ven una tontería y otros lo ven genial.
Hoy he ido a la farmacia a pesarme, mi peso ahora es de 75,550kg, mi estatura según esto es de 1,84 XDDD pero en esta farmacia se empeña en quitarme o ponerme cm de más así es que eso de la altura lo dejaremos correr.
Al empezar con mi Amo yo pesaba 84kg, o 85, no me acuerdo bien, pues me alimentaba a base de bocadillos, pasta, pizza, hamburguesas... y toda esa comida basura que hay por ahí, eso sin contar los helados, gofres y esas guarrerías que me metía en el cuerpo... mi Amo me quitó esa forma de alimentarme, y no por tener un control sobre lo que comía o dejaba de comer, más bien para que me cuidara, para que comiera de forma adecuada.
Cuando mi Amo lo hizo, lo primero que pasó por mi mente fué ... me ve gorda y por eso lo hace, pero aún así yo cumplía con la orden que me había dado.
A medida que ha pasado el tiempo, he comprobado como todo mi poco vestuario me quedaba enorme, mi cuerpo me gustaba mucho más, me veía mucho mejor, y a pesar de que aún hay veces en las que me sigo viendo gorda, o obsesionada con engordar, sigo comiendo tal y como mi Amo me ordenó un día que hiciera: comiendo de forma sana y equilibrada para cuidarme.
Por eso agradezco a mi Amo entre muchas cosas que ha hecho por mi bienestar, todos esos detalles que tiene para que me cuide y sea mejor día a día... pero sobre todo para sentirme agusto conmigo misma y con mi cuerpo

0 comentarios: