viernes, 3 de julio de 2009

pensamientos

Le he estado pensando todo el día, no he podido evitarlo... y lo peor es que por la discursión de esta tarde, de camino a casa esta noche, venía pensando... nada más hacemos que discutir, que pasar malos ratos, no hacernos felices... y eso no es lo que yo quiero para Usted, Usted se merece ser feliz, es más, mejor dicho... se merece que le hagan feliz.
Venía pensando en decirle :
-Amo, no puedo estar sin verle, la espera me está matando, no lo soporto... me siento tan débil sin Usted...
Pero ya sabe como soy, soy incapaz de decirle estas cosas porque me siento avergonzada de sentirlas y desearlas a pesar de todo.
Deseo verle, deseo sentirme Suya!!! y con estos malditos días parece que lo haya olvidado, que haya olvidado quien soy, a quien pertenezco...
Le necesito, no me cansaría de decirlo ¿Por qué habría de hacerlo si es lo que siento ahora? siento deseos de poder estar a Sus pies ya, ahora, en estos momentos.
¿Cómo debería demostrarle que le adoro? más de lo que ya se lo demuestro no puedo, no puedo dar más de lo que ya doy, es más... ya le he dado todo lo que soy, me tiene a mi, tanto en mis días malos como en los buenos, me paso el día anhelándole... añorándole... Amo le adoro, le deseo, le quiero pero como última cosa en la lista, aunque para mi sea una cosa importante... le amo

0 comentarios: