jueves, 23 de julio de 2009

Un día maravilloso

Hoy si que hizo realmente un día espléndido, no porque haya hecho un sol que quema, ni el trabajo se me haya pasado rápido, ni por alguna otra razón... más bien ha sido la felicidad de saber que a pesar de nuestros fallos y nuestros aciertos seguimos apreciandonos.
Para saber realmente cuanto te importa alguien que tienes día a día... has de experimentar la pérdida, saber cuanto dolería si se marchara... y eso es lo que nos ha venido bien, porque así al menos yo he comprendido lo mucho que le necesito... lo que me llena cuando estoy a Sus pies... porque solo con Usted puedo saber lo que es ser feliz a pesar de que muchas veces las preguntas en mi cabeza me la hayan colapsado.
Siempre he creído que el destino de la gente unía a las personas, o ese era cupido... no lo sé, solo sé que ese bicho me lanzó a mi una flecha y que no me voy a arrepentir nunca de que así fuera porque ahora sé que aunque nunca me pueda dar lo que según Usted necesito... cosa que mientras esté a mi lado es todo lo que puedo desear... lo demás me da igual, jamás he pedido nada que sintiera que no podía darme ni lo haré... sí soy una conformista pero siempre he tenido claro mi lugar en Su vida y lo que sería.
Solo sé que a partir de ahora cuando tenga un mal día será el primero en saberlo... que no esperaré a darle malas contestaciones, que siempre tendré la confianza como para hablarle... pero sobre todo respeto.
Le adoro... y ya estoy deseando que cuando se pueda nos veamos ;)

0 comentarios: