lunes, 13 de julio de 2009

Vivir el momento presente

Lo cierto es que eso es lo que se debería de hacer, vivir todos los días como si fueran los últimos... pero es tan difícil... no hay manera de hacer las cosas como deben ser.
Pensar en lo qe pasará el día de mañana es algo muy goloso, y supongo que eso repercute en formar ese futuro... en darle forma.
Cada día empieza tu cabeza a darle vueltas a las cosas, pensando en precisamente ¿Qué pasará cuando no esté? y es que eso es algo que me dió a pensar Él mismo el otro día... ¿Qué va a ser de mi? sí, sé que estaré bien, que tengo amigos para ello... pero aún así, cuando se ama a una persona, cuando notas que no está es como si el mundo se acabara por un periodo de tiempo pasajero.
Luego está otra de las grandes preguntas ¿Se olvidará de mí cuando esté felizmente casado?o cuando tenga 3 o 4 niños danzando por su casa ? no lo sé, probablemente yo me borre de Su cabeza y sea como si nunca hubiera existido... y cuando pasen años, quizás se borre de la mía.
Tengo el día un poco tonto, aunque llevo bastante así, y es que pensar es perjudicial para la salud.
Como bien leí y me dijo una muy buena amiga... se puede querer a tu padre, a un coche, una casa... pero amar, amar se ama solo a una persona y yo a Él lo amo con tanta fuerza que muchas veces me hace daño.
Lo malo que tenemos las mujeres, es que en cuanto estamos así y nos dan un poquito de cariño de más, confundimos las cosas, y entonces desearíamos que jamás fueran cariñosos con nosotras, pero cuando no lo son, es como si nos faltara algo... o nos quejamos por falta de cariño, o también nos quejamos cuando lo tenemos por confusión.
Lo malo de los hombres es que lo quieren todo a grandes cantidades, son egoístas, siempre van sobre terreno seguro, lo que ya tienen es lo que no quieren soltar, suelen mentir mucho... igual están diciéndo a la persona con quien están qe la quieren y detrás pegandosela con otra, pero no importa porque es que a eso le llaman amor... aunque yo sé bien lo que es porque cuando era vainilla creo haberlo hecho una vez.
En fin, como siempre digo y diré, no existe el amor, existe la atracción entre dos personas... porque si el amor es solo sufrir... más bien es sufrir cuando no te corresponden.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo malo de los hombres es que lo quieren todo a grandes cantidades, son egoístas, siempre van sobre terreno seguro, lo que ya tienen es lo que no quieren soltar, suelen mentir mucho..."

Leer para creer..

beth{SINL} dijo...

Es mi opinión... no tiene porque ser compartida :)

Anónimo dijo...

Mas que una opinion me parece un prejuicio basado en una generalización sin sentido. Si yo generalizase asi a partir de muchas personas con que he estado quizas podria decir lo mismo (por eso ya no estoy), pero no lo hago porque existen cosas y personas mas alla de mi y de mis traumas, como la persona con que estoy o mis amistades que compensan y me demuestran que no todo es asi. Esta claro que en este mundo nadie da algo por nada a nadie, ni hombres ni mujeres, pero llevar ciertos prejuicios como si fuera un escudo no solo sirve para no enfrentarse a las cosas malas sino tambien abrirse a las buenas. Un saludo

Anónimo dijo...

Los que hemos conocido a beth,sabemos que es así, en ocasiones es la más feliz del universo, y en otras está fatal y todo le viene encima.No lo hace por maldad ni a malas ni con malas ideas,es simplemente su forma de pensar.
Todo aquel que de esta opinión desee darse por aludido,que se plantee si sabe a quien está leyendo,que no olvidemos nunca,que esto es un blog personal.
Me alegra que te vayan bien las cosas beth.Un beso.
Dexther

P.D.Lamento el comentario anónimo,no estoy logeado,pero tu sabes donde encontrarme,me consta :P

beth{SINL} dijo...

Vaya...te agradezco el comentario... la verdad es que sí, desgraciadamente soy arena de otro costal, soy como una noria... pero quien me lea creo que ya se ha ido haciendo una idea así es que bueno, pero como ya dije me gusta que den su opinión y sobre todo si me equivoco que me lo hagan saber.
Si mi Amo no se ha enojado por lo que he dicho... no se vaya a Usted a enojar.

Anónimo dijo...

No lo atribuyo a maldad ni a mala fe, Dexther, y si me he planteado lo de conocer a beth o no, llevo tiempo leyéndola por hache y por otros medios, pero independientemente de pensar que se sea buena persona, algunas cosas, sobretodo cuando nos referimos a otras personas deben abordarse con mas tacto. Planteemos la situación contraria, que dijera por ejemplo, que todas las mujeres son unas furcias, cosa que no pienso ni voy a decir en realidad. Por muy buena persona que sea, y me aprecien mis amigos, haya luchado por la igualdad de genero, eso, simplemente y llanamente es un prejuicio y de los bastantes groseros y trasnochados. Y que tengo derecho a decirlo si es mi opinión, si, pese a no ser todo lo respetuosa con las mujeres y su "presunción de inocencia". Que los que me conocen saben que no lo pienso, también, no lo dudo. Pero no por eso dejan de ser unas palabras desafortunadas. Que si a tu Amo no le han enojado, es lo importante para ti y para el... pero sigo pensando que no son unas palabras afortunadas y desde el cariño así te lo digo. Enojarme no me enojo, la vida es demasiado breve para pasársela enfadad@, sin que por ello se haya de obviar lo que pensemos que no esta bien. Un saludo

beth{SINL} dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que ni siquiera me has revelado quien es, ni dicho nada en referencia a si lo conozco o no...
Dicho así, como persona humilde que soy y si he ofendido soy totalmente capaz de poder pedir disculpas si así procede hacerlo.
De todos modos, tan solo expresaba una opinión que en la vida me ha demostrado que es así, pero como ya dije pido disculpas si le he podido ofender y recalco este hecho para que conste que no me gusta ni soy persona que le agrade tener estas disputas con nadie... de todos modos agradezco su participación ya que nadie suele hacerlo y le agradezco mucho su paso por aquí a pesar de no comunicarme quien es.
Un fuerte saludo

Anónimo dijo...

Gracias a dios la vida no se muestra de golpe, sino que va mostrándose poco a poco, como si cada día quisiera sorprenderte y ponerte a prueba. Entiendo que tu experiencia en la vida te pueda hacer pensar así, pero las cosas no van por ahí. No se puede extrapolar de lo que vivimos porque quizás no hayamos vivido suficiente. Si extrapoláramos el amor después del primer desengaño amoroso todo el mundo estaría con solo una persona en su vida. Y en cuanto a lo de quien soy no tendré inconveniente alguno en presentarme y discutir contigo esas opiniones cara a cara si coincidimos en alguna fiesta y tu dueño lo permite. Un saludo

Anónimo dijo...

Se demuestra mucho, cuando uno se esconde detrás del anonimato y condiciona el presentarse a conocerse en persona.

"Leer para creer..."

rox

beth{SINL} dijo...

Bueno... si no me dice quien es... por mucho que coincidamos en una fiesta no podré charlar. Pero bueno.
Un saludo