miércoles, 22 de julio de 2009

Para Usted porque se lo merece :)

Siempre hemos sido un poco difíciles de comprender, hemos ido un poco a nuestro aire, hemos pensado, dialogado juntos... con muy poquita gente alrededor.
Hemos tratado de hacer las cosas del modo acorde a nuestra manera de pensar, y por suerte o por desgracia nos ha ido estupéndamente.
Puede haber habido gente que se alegre de los finales de la gente, no lo sé, porque para mí esto no es el final a su lado, ahora empieza una relación (espero) de amistad... porque quiero creer que no todo el mundo debe acabar a tortazos... por eso nosotros siempre seremos diferentes, sabemos dialogar las cosas y eso nos ha salvado muchas veces de cometer errores.

Usted, que se ha preocupado por mí tanto, que me ha hecho cambiar practicamente todos mis esquemas, de ser una sumisa inmadura a ser un poco más madura.
Usted, que ha pretendido que fuera mejor sumisa, persona, mujer enseñándome a tener mejor autoestima, educación y guardar educación.
A Usted, por ser maravilloso, porqe a pesar de mis quejas y lloros, no puedo encontrar muchas palabras para describirle.
Porque Usted, es un buen Amo, y yo no he sabido valorar lo que he tenido, y ahora que no le tengo me lamento porqe sin haber pasado ni un día desearía seguir y volver a estar a Sus pies... soy débil sí, pero es lo que siento y pienso pero sé que ahora que me conoce no me aceptaría como suya... le he aburrido con mis días malos...
A Usted, por comprenderme, aconsejarme y hacer que siempre mi relación familiar mejorara, estudiara y me formara para un futuro...
Usted, que ha pretendido que saliera, me divirtiera, y yo no le he hecho caso...
Usted por sorprenderme cada día, por hacerme esas visitas aunque solo fuera para desayunar conmigo y hacerme feliz.
En definitiva, Gracias por ser Usted... espero que nunca cambie

0 comentarios: