martes, 14 de julio de 2009

Opinión

A ver... yo con la entrada anterior no pretendía ofender a ningún hombre, tan solo dí una humilde opinión de lo que me han ido diciéndo y he ido comprobando acerca de los hombres en general.
Puede que sí piense que lo quieran todo, que algunos sean egoístas, pero no me importa, yo adoro a un hombre por encima de los defectos que pueda tener, porque para mi esos defectos son al fin y al cabo virtudes.
Aunque me pueda quejar de que a veces quisiera más atención, quisiera más visitas, reconozco que mi Dueño es muy buen Amo, que a pesar de que unas veces tenga un poco de mal estar, no es porque Él no esté haciendo bien las cosas, si no porque yo quiero acaparar más atención de la que me pueden proporcionar... sabiendo que cuando yo empezé con Él... sabía de Su vida, o algo así... si me hubieran dicho por ejemplo como límite que no podía enamorarme de Él pero no ha sido así, y si así hubiera sido, hubiera roto el pacto...
Sentir como siento hace las cosas complicadas, pero las hace muy hermosas, muy intensas, y no me arrepiento de poder hacer las cosas, sobre todo porque las sigo haciendo por entrega, a pesar de con entrega y amor juntos.
Sé que suelo ser un poco extraña, hoy estoy bien, mañana no... pero es lo que tiene, y nadie dijo que esto fuera sencillo.
Quiero pensar que el día de mañana ese que está en los cielos me recompensará de alguna manera por pasar todo lo que pueda estar pasando... no sé de que manera, igual cuando mi Amo se marche me case con alguien dentro de este mundo, pero en realidad no puedo creerlo de ese modo, amo a mi Señor, quiero estar con mi Señor, pero no puede ser así y no me importa, me conformo con estar ahí para hacerle feliz en lo poquito que esté en mi mano.
Le adoro, y deseo verle pronto

0 comentarios: