domingo, 19 de julio de 2009

Si es que...

Hoy al llegar a casa deseaba no encontrarle... no porque me diera la gana, simplemente porque al decirme esta mañana que había dormido mal pues prefería que se fuera a la cama a dormir y recargar el verano... que alegría me ha dado al ver Su correo en la bandeja de entrada... pero para nada estoy triste, estoy muy feliz.

Quisiera cambiar muchas cosas que nos separan, que hacen que nuestra relación esté no sé... del modo en que está pero supongo que yo sola no puedo poner de mi parte en ello.
Cuando comenzamos con esto ¿Cuánto me he tenido que esforzar para cambiar mi modo de ser? decir las cosas sinceramente para mi son y eran muy difícil pero poquito a poco voy mejorando ese gran defecto... pero es tenerle delante y se me borra todo de la mente, cuando estoy a Sus pies y a Su lado soy tan feliz... luego cuando no le tengo es como sentir un vacío dentro de mi ser.
Aún recuerdo el día después del 19, mientras me iba alejando de Usted por esa calle lo que iba pensando... pensaba que que poco duran los momentos en la que una es completamente feliz, que ojalá pudiera tener esos momentos todos los días de mi vida por y para siempre... pero cuanto de complicado es...
A veces no sé que es lo que quiero, sé que le quiero a Usted, que le adoro por encima de todo, que haría cualquier cosa por Usted, por verle feliz, por ver Su sonrisa, por verle reir a carcajadas mientras estamos viendo una tienda, por sentir sus bromas... no sé, es todo tan... difícil ¿Por qué? ¿ por qué no se puede tener lo que uno ama en la vida? pues porque la vida es así de injusta, pero no me importa... son tantas las veces que he pensado en separarme de Usted porque sé que cuanto más tiempo pase más dura será la despedida... pero no puedo, nada más de pensarlo me recorre un no se qué, que sé yo que me hace quitar la idea de mi mente.
Amo, si se pudiera dar cuenta de lo que siento, de lo que produce en mí... no sé como expresarlo... es tan... tan... maravilloso sentirme así a veces...

0 comentarios: