miércoles, 1 de abril de 2009

Mañana, nuestro GRAN día

Llevaba/mos tiempo deseando este momento,no se si ambos por igual, uno más que el otro... pero el caso no es quien de los dos lo deseaba más, es el hecho de ansiarlos, de querer que lleguen y pensar que estaba lejos.
A veces, no se consigue coincidir en días, horarios, estudios... pero siempre que se puede hacemos por estar ahí el uno por el otro y eso para mi es maravilloso.
Mañana me voy a levantar con una sonrisa, sabré que cada hora que pase, será una hora menos que faltará para nuestro encuentro... hasta puede que tenga gusto de ir a trabajar, que sepa que cuando salga de allí, le podré ver, que estaré con ese cosquilleo y nervios todo el día, pero que una vez le tenga delante me entrará esa debilidad que me da al estar ante Usted, ese deseo... esas ganas de arrodillarme ante Usted, besar Su mano como siempre me gusta hacer.
Mañana... mañana... mañana... es todo lo que me repite la mente, unas ganas de que llegue ese esperado momento, pero a la vez, deseo de que el tiempo se detenga para nosotros, de que no importe el tiempo, ese que no se detiene nunca, que a veces pienso que nos odia por no dejarnos estar juntos, pero... el caso es disfrutar de esos tiempos que tenemos.
Amo!!!! que ya pronto es mañana!!!!

2 comentarios:

papillon[LR] dijo...

Espero que sea un día dichoso para ambos. De todo corazón.
Un Beso y una Flor
papillon{LR}

beth__ dijo...

Muchas gracias papillon, lo ha sido!!! besazos