sábado, 2 de mayo de 2009

Agua



Còmo quieres ser mi amiga
si por ti darìa la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
razòn y piel, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema.
Còmo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
pasiòn y ley, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema…
Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.
Què hacer, tù lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Còmo vas ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre lìneas,
còmo quieres ser mi amiga.
Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca

Siempre ha sido una de las canciones de jarabe de palo, más bien mi preferida de estos y muy bonita cuando quieres expresar algunas cosas.
Hoy ha sido un buen día a pesar de ser festivo y haber tenido que trabajar, el caso es que al pensar que mañana era sábado me lo ha fastidiado.
Pero al menos sé que al dormir lo haré pensando en mi Amo, tengo ganas de volver a sentirle cerca y que se acorten las distancias...porque si, tengo sed, sed de beber de Él y no lo puedo evitar... es un deseo que me quema y arde por dentro que tan solo mi Dueño provoca.
Hoy no voy a escribir mucho, no me gusta escribir demasiado cuando me siento baja de ánimo, pero no por nada en especial, cuando llegue el domigo y dé paso al lunes estaré mejor.
Amo, que mañana trabaje bien y se le pase el día rápido... además hay fútbol y juega su equipo (creo)

0 comentarios: