jueves, 21 de mayo de 2009

Pues no se...

Es cierto que ultimamente no tenga ganas de escribir, entre exámenes y cosas que a veces se ven por ahí te quitan las ganas de todo.
Sí, ya sé que a Usted mi Señor le gusta que le dedique unas palabras pero yo... cuando no puedo no puedo y me fastidia la verdad.
Tengo ganas de que sea sábado, de verle, de poder mirarle... aunque sé que será una visita rápida...
Estos días estan siendo durillos, hay que concentrarse, Usted ha estado de vacaciones... no sabe la envidia que me da el pensarlo pero bueno.
Sueño con ese día en el que podamos pasar un día, aunque sé que eso es imposible, solo ha sido una vez... ahora es como todo más reducido, más escaso...
Sé que todo saldrá bien, que algún día muy, muy lejano podremos aunque sea hacer un viaje, supongo que es la única forma de pasar tiempo juntos.
Hoy no tengo sueño, pero Usted ya se ha marchado a la cama para mi desgracia... pero le perdono :P
En fin, mañana por la noche podré escribir más relajadamente, cuando los exámenes hayan pasado y no esté tan inquieta... aunque queda poco para celebrarlo :P
Hay veces en las que parece que no exteriorizo lo que siento, y no por ello estoy más o menos feliz, pues Usted ya sabe que para mi no hay mayor alegría que el poder estar a Sus pues, con Usted, sirviéndole como Su perra.
La cosa es que estoy como mas deseosa, con más ganas de Usted que antes, eso también aumenta a medida que pasan los días y me asusta... espero que no sea de esos deseos sin freno...
Mañana será un buen día,pasado lo será nuevamente pero el sábado... el sábado será un GRAN día ¿verdad?

0 comentarios: