viernes, 1 de mayo de 2009

No puedo

Pues no, no podía marcharme a la cama sin dedicarle algunas palabras por muy escasas que sean, y más sabíendo que las coje con gusto como muchas veces me dice.
Hoy hablábamos de ese Anónimo que escribió el comentario en la pizarrita, de que debería haber puesto quien era, que no entendemos porque dejan esas cosas y no revelan quienes son.
Me sentí muy a gusto al aclarar nuestra relación, sé que es difícil comprendernos, sé también que es difícil llevar las cosas como las hacemos nosotros, pero no buscamos que nadie lo entienda, nosotros somos felices estando así ¿por qué tenemos que cambiar? si a mi, mi Amo no me quiere, porque leñes tengo que buscar una pareja en otro? tengo acaso que ir de flor en flor hasta encontrar al Amo que sea mi novio, amante y 3 en 1? pero por qué? Nosotros somos fuertes, y mi Amo quiere lo mejor para mi, Él sabe que si en algún momento yo sufro esto se acaba, aquí estamos para pasarlo bien y disfrutar, no para hacernos daño, y a mi no me hace daño precisamente, más bien soy muy, pero que muy feliz, de hecho, tengo que decir que desde que le dije TODO lo que sentía... ni me enfado, ni me pongo celosa, ni soy tan egoísta, ni me paso el día pensando en cosas que no debo en referente a Él, en lo que hace o deja de hacer, mi vida a sus pies es perfecta, y no necesito que nadie decida por mi!!! que para eso está mi Dueño leñes!!!
Amoooooooo que le adorooooooo, le deseoooooooooooooooooooooooooo que no se le olvide:P

0 comentarios: