lunes, 11 de mayo de 2009

Preguntas que no tienen respuestas

Hay cosas que una se pregunta pero no se hayan las respuestas, son cosas del estilo ¿Dónde nació? ¿Dónde estudió? ¿Cual es su color favorito? no sé, son tonterías, pero yo no las sé y supongo que hay cosas para mi más importantes que el contarlo todo y que tan solo me hablen de si han ido a casa de sus padres a comer, o eso... debe ser que no doy confianza, y parezco una loca de esas que fastidian la vida a la gente, porque igual por eso se evitan el darme detalles de esta.
Creí que habían cambiado las cosas, que habíamos avanzado, pero el que es como es, seguirá siendo así, y el caso es que yo adoro a esa persona, adoro a mi Amo, estoy loca por Él y no me averguenzo de decirlo, y quien no quiera leerlo o se disguste o no entienda que se tape los ojos.
Pero que yo ame a mi Amo, no significa nada para nosotros, seguimos siendo ese Amo y su sumisa de cuando empezaron, ese sentimiento no ha sido ninguna barrera, y yo llevo esta entrega más feliz de lo que ya la llevé anterirmente.
Han cambiado muchas cosas, esta noche tras nuestra discursión no salían las lágrimas, y no es que no tuviera ganas de soltarlas, pero ellas no querían salir.
Cuando pasan estas cosas desearía tenerle cerca, muy cerca, abrazarle, llorar en su pecho, decirle tantas cosas que no puedo.
Yo no puedo ir y estar en el mismo lugar que Usted si no puedo verle, ¿no lo entiende? no puedo estar cerca y no respirar del mismo aire que Usted respira, no puedo soportarlo, y por eso no quiero volver a donde Usted vive, entre otras muchas razones porque si lo viera por ahí no sabría como reaccionar.
Yo formo parte de su vida, pero no soy una parte importante, solo estoy ahí, y espero que algún día se de cuenta de ello, se de cuenta de que yo solo espero que vaya todo igual de bien de lo que nos va, juntos, o si por motivos de la vida tenemos que separarnos, todo vaya a sus deseos.
Usted ya sabe que yo siempre voy a estar por Usted, porque no necesito a nadie más en mi vida para que sea completa.
Lo adoro mi Señor

0 comentarios: