sábado, 23 de mayo de 2009

Frialdad

Supongo que ese debe ser uno de mis muchos defectos que tengo, el ser un poco fría ante mis emociones.
Soy una de esas personas que se piensan las cosas mucho, les da mil vueltas en la cabeza hasta decirlas por eso, porque soy muy poco dada a mostrar mis emociones...
Pero no siempre, hay veces que cuando estoy muy muy pero que muy feliz me pongo a llorar por ejemplo...
Con mi Amo casi, en ocasiones, casi he llegado a llorar de felicidad y alegría... podría nombrar varias de esas veces, ojalá Él y yo coincidamos en que estos momentos son los mejores que hemos pasado juntos y le salga una sonrisa al recordarlos.
Cuando me dió Su collar, aquella noche en la que nos fuimos de cena a casa de nuestros Amigos, que me dijo que tenía algo preparado y pasé días dándole vueltas en el coco y cuando me lo dió no me lo creía... pues ese fué uno de los mejores momentos a Sus pies, a SU lado... porque creo que ese ha sido uno de los días en los que casi hemos amanecido pero no llegamos a hacerlo juntos.
Dejando a un lado la noche en la que le conocí que esa es MUY importante porque dió paso a lo que tenemos ahora, el otro momento con el que me quedaría es cuando me entregué a Usted... porque pasamos todo el día desde las 10 de la mañana juntos hasta las 18 y media de la tarde si no recuerdo mal... pudimos comer juntos como dos buenos amigos!!!
Otro de los momentos... después de una enorme pelea, en la que nos dimos nuestros primer abrazo ñoño, y que hemos vuelto a repetir muchas más veces...
Su regalo, ese que ahora llevo en mi muñeca... fué antes de otro mal momento.
Son tantos los momentos buenos, que no sé, recordarlos todos se hace como difícil, pues esta que está escribiendo se le empañan los ojitos de lágrimas a estas horas.
Mañana será un gran día!! mañana volveré a estar a Sus pies!!!
hasta mañana mi Señor ;) nunca mejor dicho

0 comentarios: