sábado, 9 de mayo de 2009

¿Cómo decirlo?

Hoy cuando me despertaba, lo hice con una sonrisa en los labios... quedaba solo media hora para verle y mientras iba vistiéndome para ir a Su encuentro pensaba... por fin un día especial celebrado a su tiempo!!!
Bajaba por la calle, y cuando le vi en esa esquina apoyado ya me iba entrando el tembleque ese que me entra al verlo.
Luego como no, mi torpeza... pero bueno, si es que tenía tantas ganas de verle, tenía tantas ganas de sentirle... creo que eso ha quedado más que demostrado ¿no?
Vale, pero una vez más me quedé anonadada, eso pasó sobre las 11 y media, no lo recuerdo bien, yo no había abierto la tienda porque estaba mi madre sola y... cuando miro hacia la puerta le veo aparecer ¡total que he perdido una apuesta!!!!
No sabía como reaccionar, creo que me he quedado blanca, roja, morada... de todos los colores existentes pero... ¿sabe lo más difícil de todo? verle sentado en esa mesa, mirarle y saber que no podía acercarme a penas y eso cuando se desea a tu Amo por encima de todo en este mundo es algo impresionante, así es que notaba mis manos temblar mientras servia cafés, cosa que puede ser peligroso por si se me cae sobre alguien XD
Luego el verle mientras abria la tienda, que sensación más extraña, pero agradable y es que no sabe lo que deseaba que eso pasase, el poder estar aunque fueran 5 min en esa mañana... si es que sigo pensando que el tiempo no nos acompaña!!! pero se hace lo que se puede ¿verdad?
Lo adoro mi Señor, no puedo evitarlo, y el caso es que no quiero dejar de hacerlo, ¿Qué sería de mi si todo lo que siento no estuviera? me gusta sentirme así ante Usted, pero eso hace que sea una patosa.
Ha sido un día maravilloso en el que me ha vuelto a dar una sorpresa como hacia tanto tiempo no hacía, y me ha gustado volver a sentirme super ilusionada.
grgrgrggr lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: