lunes, 11 de mayo de 2009

Las cosas

Hay veces que las cosas me cuestan, demasiado. Y cuando discutimos y Usted se marcha a la cama como si nada, yo me pregunto si la única que lo pasa mal soy yo solamente.
Ya no lloro, ya no sufro, pero siento una culpabilidad impresionante solo por haber dicho que no quería poner un pié en Su pueblo, a raiz de esa estupidez empezó la discursión.
Soy bastante fácil de hacer daño, pero no quiero que me oculten las cosas por ello.
Sé que jamás me ha mentido, Usted me ha dicho las cosas tal y como son y yo siempre le estaré agradecida por ello.
Usted es lo más bonito que tengo y creo que no estoy siendo capaz de cuidarlo como se mereze, o no es que no lo sea, no lo sé.
Ayer mientras charlabamos por tlf y me llamó eso que se le escapó sin darse cuenta... pensé ¿En quién estaría pensando mientras hablaba conmigo? pero no me sentí mal, ni me entró la culpabilidad que hace unos meses me daba, ahora hay cosas que me dan bastante igual, no me afectan... pero eso no evitó que me pasara el día pensando en esa confusión y cuando hablabamos por la noche... hice un comentario sin haberlo querido hacer, de esos que los dices y cuando los lees te das cuenta de lo que has dicho pero... luego ya no tienen remedio.

Mi posición no es sencilla, pero no me arrepiento de estar donde estoy, a pesar de todo, he aprendido a disfrutar sin pensar.

El tiempo, ese algún día nos pondrá en nuestro lugar, y tal vez nos haga pensar que esto no tiene ningún sentido, no tenemos por donde tirar, pero aún me siento feliz, ilusionada como el primer día, y cuando llegue el momento en el que estos pensamientos inunden nuestra relación, pase lo que pase, estaré estando para Usted, sea como sea.
Nuestro mundo es demasiado complicado, es cierto que he dicho que solo tenemos 3 horas para estar juntos, y estas se dan cada dos o tres semanas, pero no me importa,adoro cada minutos de esas 3 horas a Su lado... pero eso creo que ya se lo demuestro en persona ¿verdad?
Usted hace las cosas como puede, ojalá pudiera hacer lo qe le venga en gana, pero lamentablemente no es el caso pero... ¿Qué más da? No me importa!!! Pues yo sigo aquí y no pienso marcharme nunca... a pesar de que algún día tenga que llegar nuestro final.
A pesar de cumplir meses juntos, a pesar de que pasen los días y sumemos más, también hay cuenta atrás que disminuye nuestra história.
Hay tantas cosas que quisiera saber y no tengo respuesta... y hoy no ha sido mi mejor día... cuanto hubiera deseado una llamada suya.

0 comentarios: