lunes, 25 de mayo de 2009

Decisión

El otro día mi Amo y yo entrábamos en un chat y como suele pasar... está el típico sumiso (o cree serlo) de más o menos 23 años(como es mi edad) indeciso, con ganas de saber, probar y descubrir todo.
A mi modo de ver las cosas y lo que era en referente a este chico qe con su pareja vainilla estaban buscando piso, acaban de empezar la relación y ya de algún modo está dudando ante lo que desea o no.
Siempre he creído que llevar una doble vida no me va, si la llevara y tuviera mi cabeza hecha un lío... la mejor forma de mejorarlo no es vivir en pareja desde luego.
Una relación tanto BDSM como la vainilla, está basada en la confianza, respeto, sinceridad y si se acaba de comenzar se ha de ser claro con las fantasías que tenemos.
Es muy fácil decir "díselo" y no estar en la situación ¿cierto? Pero partiendo de la base de que es esa persona con la que queremos compartir nuestra vida, nuestros días y nuestras experiencias...es el mejor riesgo que se puede correr ,pues sería un buen modo de evitar hacer daño ante el hecho de cometer algún error que nos cueste família,hijos, casa, etc...
La mayoría de los Dos y sumisos/as descubrímos nuestro sentir a unas edades en las que tenemos una vida hecha... pero somos pocos los que tomamos la decisión correcta y valiente de comenzar de nuevo y vivir libremente esto que nos llena, nos hace felices...
Ser complices y compartir gustos no es una tarea sencilla, la mayoría de los que empiezan una relación BDSM, duran 1 mes, dos meses y si pasan de los 3 hay que dar gracias a Dios.
Yo me formularía una pregunta... ¿Si yo he encontrado a la persona con la que me complemento de forma plena... qué hago perdiendo el tiempo? Sí, lo sé, no es fácil decir adiós a una vida y empezar de nuevo.
Yo siempre he tomado las decisiones a la primera, siendo impulsiva y antes de empezar en esto... yo vivía en pareja , con dos años de relación y que hacía daño porque yo no comprendía porque no era feliz, y al no saber que hacer... opté por dejarlo.
Pero suelo tener las cosas claras pero desgraciadamente nadie somos igual al resto.
Cuando alguien ha tomado la iniciativa de comenzar, le va a ser muy difícil salir, cada vez lo necesitas más, es como una dependencia por lo tanto... me voy a atrever a dar un consejo:
-No lo hagas si no estás seguro de lo que quieres. Primero piensa, recapacita, aclarate, y sobre todo medita los riesgos que estás dispuesto a aguantar... porque podrías perderlo todo por tu falta de decisión y claridad.

0 comentarios: