martes, 12 de mayo de 2009

Porque solo hay una...

Sí, solo hay una vida, solo tenemos una, una que podemos aprovecharla o dejarla pasar, y yo he decidido disfrutarla.
Me encantaría que la gente que conozco me entendiera, qe no pensara que esta está loca si yo les dijera lo que me gusta, pero muchas veces me he preguntado el porque yo soy así e incluso he llegado a decir ¿Qué habré hecho yo para merecerme esto?
Ahora he aceptado lo que soy, lo vivo y lo disfruto como algo natural, por supuesto con mi Dueño.
Como desearía vivir más cerca de Él, poder tomar un café cuando nos viniera bien, ir a los conciertos, y hasta cenar... algo que nunca hemos hecho a solas, ni podremos hacerlo, al igual que viajar juntos o dormir sin preocupaciones para luego despertarme con los pelos alborotados y a los pies de Su cama.
Pero vida solo hay una, y si no se aprovecha, puede que mañana no estemos aquí, pero... si solo hay una vida, ¿Cómo hacer para vivirla sin miedo a hacer daño ni perder lo que es tan preciado para nosotros? no lo sé, solo sé que vida solo hay una y es lo que estoy repitiendo...
Yo me veo muy bien, debo haber mejorado bastante, nunca he sentido ir por la calle y que el camarero de un bar me llamara guapa, y eso hoy lo he sentido, hoy me ha pasado!!! y yo toda mi vida pensando que soy feucha... como me lo sigan llamando cada día al final hasta me lo creere XD pero el caso es que me he dado cuenta de que si estoy sola es porque quiero, y qe aunque vida haya solo una, ya tendré tiempo de compartirla con alguien en su momento, de momento es de mi Amo, y no es que no me deje hacerlo... creo que no estaría cómoda yo yendo por el día con otro y hablando con mi Amo por la noche de si he ido al cine, hemos hecho manitas y luego hemos ido a su casa... de hecho me lo imagino y me da repelús, yo no puedo estar con nadie si solo soy capaz de tener en mi cabeza a una única persona, igual cuando aprenda la fórmula la pondré en práctica ;) ¿alguien me la enseña?

0 comentarios: