miércoles, 6 de mayo de 2009

Cansancio

Sí, lo sé... me ha dicho que me retire a la cama pero es que por muy muerta de cansancio que esté, siempre puedo aprovechar 10 min de mi tiempo en unas palabritas que yo sé que a Usted le gusta leer.
Hoy me ha dicho que dentro de nada viene a verme, y me ha hecho tan feliz... pero tampoco quiero ilusionarme por si luego surjen "complicaciones" pero no sabe las ganas que tengo... además faltan 3 días más para nuestro cumple meses feliz... son 9 y ese es nuestro número.
Que bonitos momentos vivimos, aunque puedan muchas veces criticarnos, no entendernos, no me importa... a la parte mujer de esta perra que es Suya la hace feliz... no del modo en que al mundo le gustaría, porque me he dado cuenta de que solo tienen derecho las parejas Amo/sumisa a mantener algo, que el resto no podemos o no se nos entiende... pero no me importa, soy tan feliz!!!!
Sé que tengo mis bajones, son normales, sobre todo me pasan cuando está por venirme el periódo, y no he aprendido a controlarme, por eso me quejo de todo, no soy capaz de ver nada del color que debería pero no me importa... si mi Amo me aguanta es porque se merece el cielo y el paraíso!!!!
Yo el día que conocí a mi Amo, a decir verdad no quería nada con Él porque temía a esto, a que lo quisiera más de la cuenta y no pudiera ni debiera ser... con el tiempo lo fui deseando tantísimo que me fué horrible poder prescindir de Él... y no me arrepiento de nada, soy fuerte, puedo con lo que me proponga y más... y si yo hace un mes le dije que sería la misma lo estoy llevando a cabo aunque a veces esté un pelín distraida ¿no? pero de momento lo estoy llevando del mejor modo posible y hasta me siento divina porque como vengo diciendo muchas veces es como si nada me importara, no le tengo tanto en mi cabeza... me importa ojo, pero de otro modo.
Voy a estar con Él siempre, le guste a quien le guste, le pique a quien le pique, pero sobre todo estaré complaciendo con todos sus deseos que son los míos propios.
Me voy a la cama que si no me mata... aunque si me mata Usted yo... me dejo!!!!

0 comentarios: