miércoles, 27 de mayo de 2009

Descentrada pero feliz

¡Pero cómo lo hace!!! salgo de trabajar, me llama por teléfono y cuando me doy cuenta está en mi trabajo y yo... me quedo sin palabras, desearía besarle entero, pero no puedo, mi timidez me echa para atrás... y cuando hace esas cosas quisiera adorarle ahí en medio de la calle...
Yo siempre me corto un poco a la hora de hacer alguna acción que mi Amo me pida, y yo al estar en mi ciudad, la gente me conoce, es cotilla y luego todo se lo largan a mis queridos padres pues... le he dado una mala respuesta, encima de para mi desgracia tener que decirle que no y para colmo hacerle enfadar grgrgrg
Pero volvamos al momento felicidad, no quiero recordar ese asqueroso detalle que me ha hecho ganar una regañiña además de quitarse su sonrisa.
Hemos estado de compras... o mejor dicho mirando que comprar nuevo para añadir a los juguetes que poco a poco se van sumando y haciendo nuestros amigos.
Hemos pasado una tarde estupenda, o al menos yo la he pasado... pero en la despedida... no es que no quiera besarle, el caso es que me muero por hacerlo... pero ¿Por qué no soy capaz de hacerlo por mi propio pie? Usted me iba a besar, y al yo dar esa negativa me he quedado con dos besos... pero la culpa es mía, me quedo yo sola sin ellos, con lo que a mi me gustan!!!
Alguien me dijo una vez...¿Tú Amo no te besa? y yo le dije algunas veces... si llego a saber que es porque no soy capaz de dejar salir mis sentimientos, mis ganas, mis deseos....haría por cambiarlo, pero es que soy incapaz :(
Desearía poder hacer algo por mi misma, sin pensar en si lo haré bien, que pensará de mi, o que se yo...
Amo, me ha hecho muy feliz, soy muy feliz, y seré siempre feliz a Sus pies... no lo olvide jamás.

0 comentarios: