jueves, 28 de mayo de 2009

Que decir

A decir verdad no sé que más puedo decir, si todo está más que dicho, redicho y repetido... podría llenar líneas y línes diciéndole cuanto le adoro, lo deseo, le necesito, etc... pero digo yo que eso ya lo sabe, queda demostrado en cada mirada, gesto, caricia, las formas en las que me hace ruborizarme, me hace enrojecer, pero al igual no importa, esas pequeñas cosas hacen que día a día yo sienta más crecer mis ganas de ser por y para Usted.
No me importa el mañana, me importa el hoy, y ese lo estamos disfrutanto...
Es Usted lo mejor que tengo, lo más maravilloso, el verle sonreir para mi ya es tocar el cielo con los dedos, y suena a mucha frase hecha, muy ñoño quizás, pero es la verdad.
Hoy ha sido un día como hace muchos no teniamos, de los que paseamos, charlamos, hasta me ha llevado de la mano y eso para mi es una sensación muy rara, no sabe la de tiempo que nadie hacia eso y yo... como que le rehuía.
Le he notado más cariñoso conmigo, supongo que como Usted dice es porque lo siente así, o simplemente para darme una lección muy enorme, en la que esa frialdad a veces se deja a un lado, que se puede hacer lo que uno desea en el momento que así quiere sin preocuparse, pero el caso es que me he sentido muy fuera de lugar.
No tengo ni idea más bien de nada, pero solo sé que quiero seguir a Sus pies, seguir siendo feliz, sonreirle, decir esas tonterías que suelo decir y escucho Su risa como si fuera melodía en mis oídos.
Quisiera poder cambiar, de hecho lo haré, no sé de que manera ni como, pero sé que de Su mano lo haré, haré por ser como desea que sea !!!

0 comentarios: