sábado, 16 de mayo de 2009

La quedada

Me he dado cuenta de que los amigos que haces o crees hacer en las quedadas no sirven para nada, que a la hora de pedirles algo, parece que sin sumisos que les hagan los recados no puedan vivir.
Quizás esté escribiendo esto porque estoy dolida con esa persona, porque me ha hecho daños no lo sé.
Iba a ir a la quedada de Elche, pero como no tenía como ir, iba a cojer un bus hasta Alicante, y una vez allí vendría Ella la cual se había ofrecido a hacernos el favor, para venir a buscarme y llevarme.
Cuando ya está todo hablado, todo dicho, se desquita de la responsabilidad que mi Amo le ha otorgado para echarme en manos de alguien que claro, es de su confianza, pero es que espera qe me suba en coche de un desconocido, que nunca he hablado con él y que para colmo en la última quedada se desmayó porque no había dormido y no dijo ni mu... y quiere que vaya en el coche con ese!!!!
Yo no soy una cualquiera que le de igual ir con el primero que pase, yo sobre todo me cuido de la mala gente, porque sé que hay mucha gente mala por este mundo y no me da la gana de correr riesgos de ninguna manera.
Así que creo que mandaré a la mierda esta estúpida quedada, pero eso si, despues de todo, a quien consideraba mi Amiga, puede quedarse con todos esos aduladores y se olvide de las amistades... pero creo que si no viene ella a por mi como habíamos quedado, aunque me cueste una discursión grandísima con mi Amo, yo no pisaré ninguna de sus quedadas.
Cuánto hay de alicante a elche? 15, 20, o tal vez como mucho 30min... pues no puede perderlos en hacer un favor, no, si no que se compromete y luego maquina el como romper la promesa... pero claro, como el chico es de su total confianza... vale, puede serlo, pero no es de la de mi Amo ni de la mia!!! que a aquí cada uno parece que hace lo que le viene en gana!!!
Se pensará que los sumis nos da igual todo, y yo desde luego no paso por el aro.
¿Qué segun ella me comporto como una niña mal criada? pues puede ser, pero no me monto con el primero que pase en el coche por asistir a una quedada, porque ante todo está mi seguridad, y me puedo estar muriendo de ganas de ver a mi Amo, pero prefiero no verlo mañana, a que nos cueste un disgusto y no verlo nunca más.
En fin, solo estoy enfadada y necesitaría a mi Amo porque me ha dolido, y estoy una vez más y como no, desilusionada, con eso llamado "amistades" y "compromiso"

0 comentarios: