martes, 5 de mayo de 2009

¿Qué son los días?

Los días son aquellos que pasan y pasan sin parar, que notas pasar el lunes, después el martes, miércoles... y cuando pasan sabes que es un día menos que falta para ver a mi Dueño, un día más a Sus pies, un día más de felicidad, no sabría como expresarlo...
Hay muchos tipos de días:
soleados, nublados, con el cielo encapotado, de esos en los que parece que va a llover pero se resiste, este invierno hasta cayó granizo, puede hacer viento... en definitiva que cada día es distinto como son cada uno de los que vivimos, porque son especiales, únicos, y deberíamos de aprovechar el tiempo en cada uno de éstos.
Los únicos días que odio son el sábado y domingo, no tengo clase, no hago nada por las tardes, y pasa lo que pasa, que te entra la nostalgia de querer y desear a mi Amo al lado, y al no poder se me hacen horribles... no era por capricho mío que no los quiera:P
Hoy hemos recordado nuestro encuentro, nuestra história, nuestra como decirlo, nuestro empezar y creo que me brillaban hasta los ojos al contarlo, porque aún deben brillarme cada vez que lo miro.
Le echo de menos, le necesito, es tan larga y mala esta espera... pero sé que debo ser fuerte!!! por Usted y por mi.
Lo adoro, soy suya pase lo que pase y digan lo que digan!!!!

0 comentarios: