jueves, 21 de mayo de 2009

Porque a Sus pies todo lo hemos superado...

Los días que he intentado escribir algo que mereciera la pena, no han sido lo que a mi hubiera gustado.
Como ya dije, el agobio, el estrés e incluso el calor que ya ha comenzado... hace que una no esté lo suficientemente "animada".
Todo en nuestra relación está yendo tan bien, es todo tan maravilloso, tan bonito, que hay un momento en el que una, osea yo, no tiene preocupaciones, inquietudes... y eso es extraño y bueno a la vez.
Tengo mucha confianza en mi Dueño, ésta cada día que pasa está creciendo y yo me siento muy feliz de que ocurra porque siempre me ha costado un pelín todo lo que me dicen...ya se sabe eso que viene a decir algo como:
-De lo que te digan, creete la mitad o nada.
Pero de lo que dice mi Amo, todo lo creo, si no fuera así, es que algo entre nosotros estaría fallando y esto no tendría sentido.
El 9 del mes que viene, ya hacemos 10 meses, y ya no es poco tiempo.
Ya es una cifra bastante... más seria ¿no? puesto que en dos meses más serán 12 y por lo tanto 1 año.
En este año (casi) nos han pasado tantísimas cosas... ¿Qué puedo decir si me habéis seguido en este blog durante todo este tiempo? Desde gente que ha intentado malmeter, separarnos, e incluso nuestros problemas personales, sentimientos, peleas, dudas, indecisiones... y como no, estoy yo y mi cabeza que siempre ha estado indecisa acerca de lo que era o no mejor para mi/nosotros.
Hemos estado "a punto" de dejarlo unas 3 o 4 veces, una más, otra menos ¿Qué importa? Estamos juntos ¿verdad? Pero el caso es que hemos superado todo hablando, diciéndo muchas cosas que nos han dolido algunas veces bastante, pero a raiz de todo eso ¿Qué hemos conseguido? estar más unidos y que yo le ame sobre todo en este mundo.
Siempre hemos tenido claro desde el principio lo que podíamos darnos el uno al otro, yo me he entregado sin condición, en mente, cuerpo y alma.
Han habido palabras, de esas que siempre se quedan grabadas en la mente, esas que te tocan de alguna manera muy en el fondo... desde esto no es igual de importante para ti que para mi, yo nunca te voy a llevar al cine, cojer de la mano ni quererte y recuerdo lo mal que lo pasé pero ¿Cuánto ha llovido desde entonces verdad? Aún así hemos sido fuertes, he supertado todo lo que siento, unas veces más que otras ¿pero y qué? he seguido dándole lo mejor de mi. a cada momento y no me arrepiento .
Lo Adoro mi Amo!!!! es lo mejor que hay en mi vida :P

0 comentarios: