miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Qué leñes se entiende por una relación desigual?

Hoy, que no he tenido clase porque mis profesores trabajan menos que... no pongo funcionario que me la gano XD
He estado pensando en lo que Anónimo (ya te he bautizado) me dijo de tener una relación desigual... y por más que me lo he preguntado no he sabido hayar respuestas.
No sé si se refiere a que como Él tiene su vida vainilla, yo no la tengo... y el caso es que jamás me la han negado, porque no he tenido intención de llegar a nada serio con alguien, porque si hubiera querido lo hubiera hecho... como muchas veces se dicen, nadie obliga con una pistola a nada en este tipo de relaciones, esto es algo consensuado (de dos) y por ambas partes interesadas.
Hoy leía el blog de Gabrel, y al leerle me ha venido a la mente escribir esto... el caso es porque si, siempre hay desigualdades en referencia a un Dom y el sumiso... pero porque son así, esto se basa en el respeto, complicidad, confianza... y la desigualdad en si es algo insignificante.
Yo entiendo el llamarlas así si el Amo dijera:
-Yo tengo pareja pero tú no puedes tenerla, o no puedes salir de casa con nadie, o cosas así... que te mintiera diciendo que tú eres el centro de su universo...
pero eso ya no seria desigualdad, eso sería comer el coco a la sumisa/o para tenerlo engatusado y ese no es mi caso.
La mejor cualidad de mi Dueño, es que es asquerosamente sincero, y digo asquerosamente no a Él si no a Su sinceridad, dice lo que quiere y lo que no quiere, lo que le gusta y lo que no le gusta y sobre todo y ante todo lo que puede o no ofrecer.
Sin ir más lejos, voy a retrocedes al mes pasado... cuando yo le dije que lo quiero mucho más allá de lo que es el simple cariño... Él lo primero que me dijo es que Él eso no me lo podía dar ni me lo daría nunca y yo fuí libremente la que elijió seguir, porque si no me hubiera gustado lo que había podría haberlo dejado.
¿Se puede seguir teniendo una relación BDSM sintiéndo amor por tu Amo? pues sí, yo pensé que sería bastante duro, pero me he dado cuanta de que es todo más natural, más divertido, más bonito... he dejado los miedos a un lado, y puedo ser yo misma.
Por eso, ojalá me explicaran que es una relación de desigualdad, para yo poder hacerme una idea y meditar sobre ello...

0 comentarios: