martes, 26 de mayo de 2009

No ofende quien quiere, si no quien puede...

Hoy me he pasado de la raya, me he puesto tonta, le he dicho cosas que le han molestado, pero yo no contenta con eso he seguido...
Sé que no es bueno esto, pero si tengo que sacar algo positivo, me quedaría con que nos hace conocernos un poquito mejor y que nos une más... sí, lo sé, no es nada bonito discutir, pero cuando se discute se sacan a la luz las cosas que nos molestan de la otra persona, así es que ayuda de algún modo a que la comunicación sea mas libre.
Cuando se discute se deja a un lado el rol, se saca la leona que se lleva en el interior, y dices todo... pero aún así, odio discutir con Usted.
Puede ser que me diga todos los días lo importante que soy para Usted, que sean palabras que están ahí, que son hermosas, por supuesto y a mi como mujer me encanta leerlas... quizás porque no tengo a nadie que me las diga, pero ese no es el caso, la cosa es que odio las noches así pero deben existir para que nuestra relación mejore.
Ojalá podamos vernos el miércoles, estoy deseando hacerlo, que leñes quiero tenerle enfrente y dejar el asqueroso pc... que ahora pasan un par de días y ya lo odio.
Quizás no vayamos al hotel de nuestras visitas, no vayamos al cine, ni paseemos, pero no lo hace menos especial por ello.
Soy feliz, a veces aunque no se lo transmita lo soy, mucho además... pero he vuelto a las asquerosas caritas sonrientes de icono porque no sé que decirle, no sé decir nada bonito grgrgrgr.
Me marcho a la cama... ahora que me puedo levantar a las 10 :P le extraño mi Señor.

0 comentarios: