martes, 19 de mayo de 2009

Porque todos sabemos lo que buscamos...



(Luci)

Just like i predicted, we're at the point of no return
We can go backwards, and no corners have been turned.
I can't control it, if i sink or if i swim
'cause i chose the water that i'm in.
(Orozco)
Que da igual si tu o yo,
Si lo entiendes o si no
Yo merezco mucho más
Sólo quiero algo de ti

[chorus] (Luci)
If it's not what you're made of
You're not what i'm looking for
You where willing but unable to give me anymore
There's no way, you're changing, cause somethings will just never be mine,
You're not love this time ... but it's allright.

(Orozco)
Siempre te escucho, y resulta igual a nada
Tengo mil dudas sobre tu sinceridad
Creo que es justo decidir lo que te he dado
Porque yo mismo decidí.

(Luci)
And it makes no difference who is right or wrong
I deserve much more than this
'cause there's only one thing i want

[chorus] (Orozco)
Si no estas para esto
No eres lo que yo busqué
El quererme no lo es todo, pudiste darme más
No sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás
No es verdad sin más ... pero está bien

(Luci)
What's your definition of the one
What you really want him to become?
No matter what i sacrifice it's still never enough

(Orozco)
Como te dije
Me hundiré sin remisión
Porque me encuentro donde yo quise elegir

[chorus] (Luci, Orozco)
If it's not what you're made of
You're not what i'm looking for
El quererme no lo es todo, pudiste darme mas
no sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás

(Orozco)
no es verdad no hay mas

(Luci)
no es verdad no hay mas

(Juntos)
no es verdad no hay mas

En cuanto he oído esta canción la letra me ha llamado la atención, todos sabemos lo que queremos, hay cosas que no entregamos, y esto le pasa tanto a Dom como a la sumisa ¿verdad?
las sumisas siempre vamos a pasitos cortos pero firmes, pensando en que en algún momento tropezaremos con algo, nos caeremos, pero lo más importante de todo es volverse a levantar, no mirar atrás ni para cojer carrerilla.
Yo tengo miedos, antes solía decir que no los tenía, al igual que no sueño o digo que soy rarilla.
Mis miedos son cosas pequeñas, pero ahí están... miedo a perder a mi Amo, miedo a no verle más, miedo a no hacer las cosas a Su modo, de no llegar a ser lo que Él espera que sea... no sé, podría seguir nombrando una gran lista de éstos y ocupar bastante, o igual no se me ocurriría ninguno que es lo que pasa... cuando quieres poner algo no recuerdas y no haces las cosas como quisieras.
Solo sé que seguiré aquí a Sus pies por y para siempre que Usted desee, y yo no pido más tal y como dice la canción.
Muchas veces me he llegado a preguntar si es que gusto tanto porque soy conformista, no saco objeciones a las cosas, y como bien me dijo el otro día un buen Amigo... soy una joya de sumisa, que no exije nada, que da sin esperar nada a cambio pero sobre todo entregada a mi Señor, que es como más me gusta estar.
Yo ahora estoy disfrutando mucho más de mi sumisión, he aprendido a mezclar las cosas y no la hace ser menos por ello, es más, me atrevo a decir que con amor es más placentera...
No hay nada mejor que un le deseo o le adoro dicho desde el corazón, que una mirada de esas que no puedes contenerte a mirar los labios, en los que apartas la vista porque no puedes controlarte... eso, y solo eso es deseos!!! atracción, no sabría que más decir.
Para mi, mi Amo es perfecto, no podría obtener ni dar a nadie todo lo que tiene Él, ¿y qué es lo que tiene? a mi, y no me parece poco ;)

0 comentarios: